Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Desopilante anécdota! Brian Sarmiento recordó el día que asistió al cumpleaños de Bono

El futbolista estuvo presente en una fiesta organizada por el cantante de U2, donde lo conoció.

En la jornada de ayer, la cuarta temporada de “PH Podemos hablar“, conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo un nuevo programa al aire. La cena contó con invitados de lujo: Lola Latorre, Luciana Salazar, Coco Sily y Brian Sarmiento. Antes de movilizarse a la mesa para cenar y terminar la velada, el última de los intérpretes mencionados sorprendió a todos al contar una anécdota increíble, en la que terminó conociendo a Bono, cantante de U2.

«Yo estaba en Girona, España. Ahí un compañero, Gerard, me preguntó si lo quería acompañar a un cumpleaños. ‘Volvemos mañana’, me dice. ‘¿Mañana?’, le pregunté yo. ‘Sí, es en Mónaco’, me responde. No tenía nada que hacer. Así que dije bueno, vamos. No me dijo de quién era ni dónde lo festejaba. Vamos al aeropuerto y nos metieron a un avión privado. Yo estaba re contento, tenía 19 años creo», empezó relatando el futbolista.

A pesar de su insistencia, el compañero de Brian Sarmiento no revelaba el nombre del organizador de la fiesta. «Yo le preguntaba de quién era el cumpleaños y no me decía. Me respondía que era de un amigo. Cuando pregunté en dónde era, me señaló un barco. Era un yate gigante, increíble. Después vino un chabón y nos tomó las medidas para hacernos trajes. Nunca en mi vida me había puesto uno, estaba re incómodo, ja. Nos tomamos una cervecita ahí en el puerto de Mónaco mientras nos hacían el traje», expresó el mediocampista.

Luego, el volante de All Boys detalló cómo se dio el encuentro con la persona del cumpleaños. «Ya vestidos, fuimos a la entrada del yate. Gerard estaba impecable, una facha terrible. Alto, con traje, barba, todo espectacular. Yo atrás era el más feo del planeta, ja. Nos reciben y nos hacen pasar. Ahí viene el hombre del cumpleaños, campera de cuero, lentes, peinado para atrás, una facha tremenda. Abraza a Gerard y después me abraza a mí. Tenía un perfume increíble, me dio ganas de darle un beso de comerle la boca», confesó el jugador.

«Pasa el momento y le preguntó a Gerard: ‘¿Quién es?’. Y me dice: ‘Dale, cómo no lo vas a conocer. Es Bono, el cantante de U2’. Y yo respondí: ‘Ah, qué copado’. Tuve que buscar en Google quién era. Tenía un par de sus canciones, pero no lo registraba, ja. Esa noche estaba muerto de hambre y solo daban pescado o cosas finas. Me fui al casino y me compré terrible hamburguesa», explicó Brian Sarmiento, quien pudo abrazar a una figura internacional como Bono.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados