Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
coronavirus
coronavirus

SOCIEDAD

Destacan la gestión de Alberto Fernández: «Se está comiendo la pandemia que arruinó a muchos países»

Además, se aseguró que «la economía argentina caerá un 6 por ciento, a diferencia de Estados Unidos, que podría caer un 10%».

El interventor de Yacimientos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, dialogó con ´Intratables´ sobre la forma en que el Gobierno nacional está llevando adelante la pandemia. El exjefe de Gabinete deslizó una crítica, sobre todo, en la forma en que están ´comunicando´. Según el funcionario, no se lo está haciendo, sino, más bien, están ´haciendo prensa´. Además, Fernández analizó las protestas del sábado pasado.

En primer lugar, el funcionario aseguró que el derecho a la protesta es un ´derecho´ y que no se debe ´perder´. En otro orden, el funcionario de Río Turbio ´agradeció´que el presidente Alberto Fernández ´ sea su amigo, a la vez elogió la forma en que está llevando la pandemia, a diferencia de lo que sucede en otros países de la región, como Chile o Brasil. Según Fernández, el aislamiento te puede ´gustar´, pero los casos no son iguales que éstos dos países entre los que incluyó, además, a Estados Unidos.

Asimismo, Aníbal Fernández diferenció ´la gestión del Presidente´. En este punto, diferenció la que está llevando adelante ´su amigo´ de la que llevó el expresidente Mauricio Macri. «Siento que las cosas (que impulsó Alberto Fernández) se están haciendo como corresponde, estoy convencido que su gestión va a ser exitosa«, consideró. Sobre el ´plan económico´, Fernández indicó que ´se debe solucionar el tema de la deuda´.

«El Gobierno se comió la pandemia que lleva arruinado a todos los países«, clamó el interventor de Río Turbio. En este marco, aseguró que la economía caerá ´un 6 por ciento´. «La realidad es que creo que el Gobierno nacional hace prensa y no comunicando, y necesita que se comunique lo que se hace adentro», apuntó Aníbal Fernández. «El comando es de Alberto», manifestó en alusión a quién llevaba las ´riendas´ en el Poder Ejecutivo.

Finalmente, Aníbal Fernández hizo referencia a la Justicia. «Que cumplan su tarea no sólo con el Macrismo, con todos los argentinos», expresó uno de los referentes en el Gabinete de Alberto Fernández. «Esta causa de espionaje va a traer dolores de cabezas a muchos», sostuvo el interventor de YCRT en relación a la causa de espionaje ilegal que tiene imputado a Macri. «Los espías son de cuarta, en cuanto los llamaron, no paran de contar todo», ironizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados