Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Diego Brancatelli criticó al ciclo de Juana Viale por su «militancia macrista»

El comunicador reflexionó sobre la selección de invitados en la mesa de la famosa y lanzó un comentario fuerte.

La última emisión de «La Noche de Mirtha» tuvo la intención de platear un debate político en torno a dos temas muy comentados en la semana: la expropiación de la empresa Vicentín y la pandemia del Covid-19. A pesar de que hubo algunos intercambios subidos de tono, la presencia de Andahasi, Espert y Ritondo, referentes con posiciones similares, no permitió tal profundidad en la conversación y Diego Brancatelli lo comentó en Twitter.

En la famosa plataforma digital, el integrante de «Intratables» escribió: Parejita la mesa de @ViaJuani (?) #MilitanciaM». Siguiendo con el tema, el famoso, publicó otro tuit filoso al respecto: «Si no te gusta este Macrista, escucha atento a este M, si no te gusta tengo otro y si no otro. Para que escuches todas las versiones y saques tus propias conclusiones (?», señaló el famoso con humor.

La repercusión

Decenas de personas acompañaron la teoría de Brancatelli sobre los invitados de Juana. Por ejemplo, un internauta comentó: «Falta el diputado Iglesias y Leuco y cartón lleno. Se puso picante Espert contra Ritondo, por lejos el más sensato de la mesa, a pesar de ser del partido del ex presidente. Andahazi y Espert agitando el fantasma de Venezuela: bastante patético. La pluralidad de visiones casi nula».

Pero la cosa no quedó ahí, algunos usuarios de la plataforma lo cuestionaron sacando a colación temas personales del comunicador como rl intento de asalto a su pareja: «Si no te gusta podés invitar a cenar a los desprotegidos que quisieron acuchillar a la gordi «Ceci». Seguro que la pasaban re bien. Son de tu palo. No como Chocobar que es un «asesino» . Besitos en la frente». «Responderte es gastar pólvora en chimangos, vos hablas para tu tribuna que también es parejita así no sé de que te asombrás», añadió otra persona.

Diego y su intervención directa en la política

Hace unos meses, el comunicador se convirtió en coordinador del la Municipalidad de Pilar. Además, en el marco de la pandemia, el Brancatelli se dedicó a colaborar en ollas populares. Siguiendo esa tradición dominical, el hombre publicó en Twitter: «Recorrimos las ollas populares de Flecha Azul, La Iglesia Paz, Amor y Esperanza y Los Pibes de Boca (Pte Derqui) Vecinos solidarios. Comprometidos. Queríamos estar cerca y colaborar. Apoyarlos Escuchar su problemática. De esta salimos todos juntos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados