Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Disney busca seducir a Beyoncé con un acuerdo millonario

El gigante del entretenimiento habría puesto sus ojos en la intérprete para una serie de proyectos, incluyendo a un título de Marvel Studios.

El trabajo de Beyoncé con Disney puede haber comenzado con su voz Nala en la versión live action de “El Rey León” que tuvo su estreno el año pasado. Pero al parecer, el gigante del entretenimiento aún tiene grandes planes para la cantante. Según lo informado por un importante medio internacional, la diva estaría en conversaciones con la Casa del Ratón para firmar un acuerdo de 100 millones de dólares.

Este tratado implicaría al menos trabajar en tres grandes proyectos. De acuerdo al comunicado, una de las películas en las que estaría vinculada sería la secuela de “Black Panther” de Marvel Studios, también propiedad de la compañía. En este caso, la intérprete formaría parte de la banda sonora de la película.

Una fuente dijo al medio: «Beyoncé se ha convertido en una figura importante para Disney y es el ajuste perfecto para su marca». Añadió que «como parte del acuerdo, también están intentando que su equipo acepte que ella también le ponga la voz a algunos de los nuevos documentales que llegarán a Disney Plus«.

Tras el éxito obtenido con Meghan Markle como locutora de la película «Elefante» presente en la plataforma, tienen proyectos en marcha que se alinean perfectamente con la marca de Beyoncé. Por el momento, las negociaciones aun siguen en curso y los trascendidos indican que se estarían discutiendo los detalles finales.

Otras colaboraciones de Beyoncé con Disney

Beyoncé recientemente honró a Disney con su presencia en el especial de Disney Family Singalong de la ABC en el mes de abril. Durante el especial que se hizo para honrar a los que están en la primera línea de la pandemia del coronavirus, la cantante compartió un mensaje a las familias antes de interpretar «When You Wish Upon a Star» de Pinocho.

«Estoy orgullosa y honrada de ser parte de la familia Disney y de ayudar a presentar la canción de Disney en asociación con Feeding America», Beyoncé precedió al tema. «Me gustaría dedicar esta canción a todos los trabajadores de la salud que han estado trabajando incansablemente para mantenernos sanos y seguros. Los apreciamos mucho».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados