Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Disney ficha a Margot Robbie para una nueva película de “Piratas del Caribe”

La nominada al Oscar se reunirá con la guionista de “Birds Of Prey”, Christina Hodson.

Disney está en el desarrollo temprano de un nuevo proyecto en torno a la franquicia de “Piratas del Caribe”, con Margot Robbie como protagonista. La entrega, todavía sin título, contará con la colaboración de la guionista Christina Hodson y se tratará de una película aparte, de la anunciada con el veterano de la franquicia Ted Elliott y Craig Mazin.

Aunque los detalles en torno a la trama son escasos, la película dirigida por mujeres se trataría de una historia totalmente original, sin relación directa con el pirata Jack Sparrow. La dirección parece repetir la formula del estudio, tratando de refrescar franquicias de éxito poniendo al frente heroínas femeninas. Otro caso similar es “Indiana Jones 5” que aun permanece en etapa de preproducción.

Las anteriores películas de «Piratas del Caribe«, todas protagonizadas por Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, han recaudado más de $4 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Aun así, todavía no se ha confirmado si Depp regresará en algún momento a la franquicia. El otro proyecto, en manos de Craig Mazin, anunciado en noviembre pasado se tratará de un reinicio por parte de Disney.

Margot Robbie recibió una nominación al Oscar a principios de año por «Bombshell» y fue reconocida durante la temporada de premios por su interpretación como Sharon Tate en «Once Upon A Time in Hollywood» de Quentin Tarantino. La también productora trabajó con Hodson en la película feminista de DC, “Birds Of Prey”. Próximamente volverá a repetir  a Harley Quinn en la próxima secuela de «Suicide Squad».

¿Es cierto que Johnny Depp perdió su papel en «Piratas del Caribe» por culpa de Amber Heard?

La batalla legal entre Johnny Depp y la actriz Amber Heard, puso en los titulares a ambas celebridades en medio de acusaciones cruzadas de abusos y maltratos. Es por ello que se llegó a afirmar que Disney decidió cortar relación con el actor para mantenerse al margen de las polémicas. Sin embargo, las pruebas hacia esta dirección son escasas con fuentes indicando que el estudio solo deseaba refrescar la franquicia en una nueva dirección.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados