Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Disney intentaría incorporar a una reconocida estrella de Marvel a “Piratas del Caribe 6”

Mientras la presencia de Johnny Depp aun pende de un hilo, el gigante del entretenimiento busca a una nueva gran figura para la franquicia.

Piratas del Caribe 6” todavía es uno de los grandes planes de Disney para los próximos años, y todo indica que la sexta película de la franquicia ocurrirá con o sin Johnny Depp. Luego que la turbulenta batalla legal con su ex mujer Amber Heard lo pusiera en el ojo de la tormenta, el actor aun podría regresar pero con una menor participación. Aun así, el gigante del entretenimiento continúa en movimiento intentando llenar el sillón vacío con una estrella de Marvel.

Anteriormente se había informado la posibilidad de que el Capitán Jack Sparrow fiche su vuelta con un pequeño cameo, para proporcionar algo de conexión con las películas anteriores y al mismo tiempo pasar la antorcha a la próxima generación de héroes. Sin embargo, el plan sigue siendo que el nuevo filme se centre en una pirata femenina, como nueva protagonista de la serie.

Aunque los aficionados pueden continuar intentándolo con sus peticiones en línea, el destino de Depp aún es difuso. Pero Disney, tiene varias cartas bajo la manga para seducir a las audiencias. Un rumor bastante interesante ha comenzado a cobrar relevancia en las últimas horas, ya que un reconocido medio internacional expresa que Casa del Ratón busca convencer a otra estrella que le hizo ganar miles de millones en la taquilla.

Según el trascendido, Disney está interesado en que Robert Downey Jr. tenga una aparición menor para “Piratas del Caribe 6”. El estudio le habría ofrecido al actor de Marvel un pequeño papel con capacidad de proporcionar cierto alivio cómico para que este pueda hacer de las suyas. Los planes aun podrían cambiar, dado que el actor se hizo conocido por sus excéntricas demandas y no hay ninguna confirmación oficial de la negociación.

La vida fuera de Marvel Studios

Tras la conclusión de su contrato millonario y el cierre argumental de su personaje en “Avengers: Endgame”, el actor dio a entender que ha colgado el traje de Iron Man para siempre. Esto no ha impedido múltiples rumores sobre un regreso, pero hasta el momento nada de ello se habría podido concretar, principalmente, por sus exigencias presupuestarias.

Por otra parte, “Dolittle”, su primer filme por fuera del estudio fue el primer fracaso de taquilla del año, enfrentándose a pérdidas de nueve cifras. En el papel, el proyecto de Robert tenía mucho a su favor. La película está basada en una historia y un personaje clásico que la gente conoce, era accesible para todos los miembros de la familia y protagonizada por uno de los actores más queridos del último tiempo, pero aun así, no alcanzó para convencer al público.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados