Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Disney prepara un nuevo musical adaptando la obra de Lionel Richie

Los éxitos del músico serán la base de “All Night Long” la nueva película en desarrollo del estudio.

Al mejor estilo “Mamma Mía”, Disney ha fichado al catálogo de éxitos de Lionel Richie para su nueva película musical. Las canciones de la leyenda serán la base de “All Night Long”, lo nuevo de Walt Disney Studios. Según lo indicado por los medios internacionales, el cantautor vendió el concepto en enero y actualmente se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Los conocedores de Lionel Richie notarán que el título de la película proviene del hit con el mismo nombre, que alcanzó la cima de los charts pop, R&B y de adultos contemporáneos en el año 1983. El guion está siendo desarrollado por Pete Chiarelli, responsable de “The Proposal” y “Crazy Rich Asians”.

Dana Brunetti y Matt Del Plano de Cavalry Media están produciendo junto a Lionel Richie y su manager, Bruce Eskowitz. El cantante ya está afiliado a Disney a través de su papel como juez en American Idol, al que se unió cuando el programa se reavivó en ABC en 2018, después de 15 temporadas en Fox.

Lionel Richie, una leyenda viva

El tema «Say You, Say Me» de Lionel Richie, de la película White Knights, ganó el Oscar y el Globo de Oro a la mejor canción original en 1986. También tiene cuatro premios Grammy, incluyendo el de Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina por «Truly» en 1982, Álbum del Año por «Can’t Slow Down» en 1984 y Canción del Año por «We Are the World» en 1985.

Disney también busca acercarse a Beyoncé

La noticia del acuerdo con Richie cobra relevancia unos días después que se diera conocer que La Casa del Ratón busca acercarse a Beyoncé para futuros proyectos. Según lo indicado, las negociaciones con la cantante que ya participó con la compañía en la versión live action de “El Rey León”, estarían en sus etapas finales. De concretarse el acuerdo, la intérprete estaría vinculada en 3 futuros títulos, incluyendo la secuela de «Black Panther» de Marvel Studios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados