Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Disney presenta un impactante avance de “Black Is King”, lo nuevo de Beyoncé

La jugada apuesta honrará en un album visual, los viajes de las familias afrodescendientes a través del tiempo.

El trabajo de Beyoncé con Disney puede haber comenzado con su voz como Nala en la versión live action de “El Rey León” que tuvo su estreno el año pasado. Pero el gigante del entretenimiento aún tiene grandes planes para la cantante. Aunque se ha rumorado un nuevo acuerdo millonario para múltiples proyectos, lo único confirmado hasta el momento es una nueva experiencia visual titulada “Black is King”.

Esta se trata de un álbum con imágenes que se lanzará el próximo mes en el servicio de streaming Disney Plus. Según la sinopsis oficial, este proyecto «reimagina las lecciones de El Rey León para los jóvenes reyes y reinas de hoy en día en busca de sus propias coronas». Pero además, de cara a su estreno, la compañía ha revelado un primer vistazo oficial a la pieza que ya ha logrado captar la atención de los aficionados.

El estudio también advierte que el proyecto honra la historia de las familias negras a lo largo del tiempo, en un relato sobre el viaje trascendente de un joven rey a través de la traición, el amor y la identidad. No es nada casual el momento en que este estreno llega a la plataforma. Con el movimiento Black Lives Matter encabezando las noticias, «Black is King» es una afirmación de un gran propósito.

Con exuberantes imágenes que celebran la resistencia y la cultura afrodescendiente. La película destaca la belleza de la tradición y la excelencia negra. El álbum en sí, también contará con una serie de invitados especiales, aunque tendremos que esperar y ver exactamente qué caras famosas aparecen. Lo nuevo de Beyoncé tiene previsto hacer su debut por la pantalla de Disney el próximo 31 de julio.

Beyoncé la nueva colaboradora estrella de Disney

Beyoncé recientemente honró a Disney con su presencia en el especial de Disney Family Singalong de la ABC durante el mes de abril. En el especial que homenajeaba a los que están en la primera línea de la pandemia del coronavirus, la cantante interpretó “When You Wish Upon a Star” de Pinocho. Posteriormente un rumor afirmaba que también formaría parte de la nueva entrega de “Black Panther”, colaborando en su banda sonora, pero luego fue desmentido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados