Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Disney y Marvel podrían tomar una drástica decisión con sus series debido al coronavirus

La anunciada Fase 4 del estudio tenía previsto el debut de varias series para su servicio de streaming, pero la pandemia irrumpió en escena dejándolas en el limbo.

Como el resto de la industria del entretenimiento, Marvel debió cesar sus producciones presenciales. Esto inevitablemente marcó una serie de retrasos y replanteos en su calendario. Pero mientras sus películas obtuvieron nuevas fechas debido al cierre de las salas, aun han confirmado de manera oficial lo que va a suceder con su primera tanda de programas de televisión para el servicio de streaming de Disney.

Lo cierto es que aunque dos de ellas ya han grabado una gran parte del libreto, no estarían del todo completas. Al menos este es el caso de “The Falcon & The Winter Soldier”, la cual interrumpió su rodaje en Praga en marzo pasado. Pero al parecer las compañías están buscándole una solución inesperada. Según la especialista, Grace Randolph sus fuentes le dicen que el estudio está considerando la idea de dividir la primera temporada en dos partes.

La primera mitad completada saldría al aire, como se esperaba en el próximo mes de agosto, mientras que los episodios finales llegarían al sitio en 2021, una vez que tengan la oportunidad de completarlos. Algo similar se había escuchado respecto a “Loki”, aunque esta no ha llegado tan lejos con su producción como la protagonizada por Anthony Mackie y Sebastián Stan.

The Falcon & The Winter Soldier” estaba cerca del final de su rodaje cuando estalló la pandemia. El equipo de producción se vio obligado a retrasar conclusión de su rodaje, e incluso se baraja la posibilidad de reformular la locación. El plan tendría algo de sentido, dado que tampoco es inaudito que las series de streaming dejen las temporadas en dos mitades.

Aún así, se dice que Marvel sólo está considerando esta opción y no hay nada escrito sobre piedra. «WandaVision«, por su parte, que es una historia ligeramente diferente, ya ha concluido con su rodaje. De esta manera es bastante probable que mientras continúa su trabajo en las mesas de edición, esta si llegue a hacer su debut para mediados de diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados