Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Dolor de cabeza para Mariana Fabbiani: ¿por qué se atrasó el inicio de «Mamushka»?

Una tarde complicada para el programa de juegos.

Mariana Fabbiani sumó un dolor de cabeza más con su programa «Mamushka». Es que, en medio de los anuncios presidenciales de esta tarde, El Trece extendió «El Gran Premio de la Cocina» y, en cambio, el programa de entretenimientos de la famosa conductora estuvo solo media hora en la pantalla. El ciclo de Mariana, que debía empezar a las 19 en punto y que tuvo como invitado al cantante de «Kapanga», salió al aire recién a las 19.30.

Cabe destacar que el programa de cocina de Karina Zampini venía midiendo muy bien esta tarde. El ciclo gastronómico llegó casi a los nueve puntos de rating. Esto en el marco de una tarde regida por la conferencia encabezada por el presidente Alberto Fernández, en la cual se anunció la extensión de la cuarentena. Y esa fue justamente la razón por la que el programa de Mariana Fabbiani tardó más de lo normal en iniciar. El discurso presidencial demoró los tiempos televisivos, para disgusto de las mamushkas.

Cabe señalar que el programa de juegos de Mariana viene sufriendo considerablemente la competencia con «Alas rotas» e «Historias de corazón», dos producciones de Telefe que vienen arrasando en las tardes. La brecha entre ambos canales viene pronunciándose y el programa de la conductora no es la excepción. Incluso, durante los últimos días los televidentes pidieron en Twitter por la vuelta del histórico ciclo de Iván de Pineda, «Pasapalabra».

En caso de que el programa de Mariana siga con los números en rojo, el ciclo de entretenimientos podría pasar a emitirse únicamente los sábados por la tarde en la pantalla de El Trece. Lejos parece aún la idea de levantar el programa definitivamente debido al poco tiempo que lleva en la televisión. Aunque la urgencia de El Trece para no seguir perdiendo más terreno con Telefe haría que algunos piensen en esa drástica situación de sacar el programa del aire para torcer el rumbo.

Mariana se había despedido en diciembre de «El Diario de Mariana»: «No es un adiós, es un hasta pronto, porque en marzo vuelvo con otro programa, pero se termina un ciclo que ha sido muy importante para mí y para todos los que formamos parte, así que felices. Lo que puedo decir por ahora es que son mamushkas que dan plata, y que es un programa que me tiene muy contenta. Además amo a las mamushkas, así que es una linda coincidencia», expresó en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados