Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emma Watson

CELEBRITIES

¡Doloroso! Emma Watson también apoyó a los trans y J.K Rowling se quedó sola

Este fue el mensaje de amor que envió la actriz británica.

Como muchos usuarios estaban esperando, Emma Watson, decidió responder indirectamente a las afirmaciones que realizó J.K. Rowling a través de su cuenta oficial de Twitter. Entre las líneas de la escritora, esta aseguró que las personas transexuales dañaban el sexo, pese a que no negaba que estos pudieran sentirse más tranquilos cambiando su género, esto no querría decir que fuesen hombre o mujeres de verdad.

Luego de estas declaraciones tan mediáticas, la creadora de la saga del joven mago «Harry Potter«, fue abucheada por sus propios seguidores y se convirtió en tendencia global rápidamente. Y más allá de sus fanáticos, sus propios «hijos», quienes le dieron vida a sus personajes, decidieron darle la espalda y afirmar que estaba equivocada. ¿Por qué en plural? Pues, luego de estas afirmaciones, el intérprete de Harry, Daniel Radcliffe, también publicó su apoyo a toda la comunidad transexual.

Emma Watson: con mucho amor, pero sin piedad

En cuanto a Emma Watson, decidió apelar por su red social favorita, la plataforma del ave azul. En ella compartió cuatro mensajes cortos, pero muy precisos a todas las personas transexuales que la siguen. «Las personas trans son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser constantemente cuestionadas o dichas que no son quienes dicen ser«, aseguró la intérprete de Hermione Granger.

Asimismo, también compartió por su cuenta oficial de Twitter, unas palabras muy cortas, pero directas a sus casi 30 millones de seguidores: «Quiero que mis seguidores trans sepan que yo y muchas otras personas en todo el mundo te vemos, te respetamos y te amamos por lo que eres«. A pesar de que Watson no contestó directamente los mediáticos tweets de su compañera de trabajo, rompió las cadenas y mostró su oposición sin temor.

Para finalizar su ponencia en la red social, Emma Watson invitó a todos a contribuir con varias causas, no sin antes asegurar que ella ya había iniciado con su granito de arena. «Doné a @Mermaids_Gender y @mamacash. Si puedes, tal vez te sientas inclinado a hacer lo mismo», contó. Asimismo exclamó «Feliz # PRIDE2020 Enviando amor». Tal parece que la actriz británica sale del anonimato cada vez que una injusticia se da lugar en el mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados