Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

SOCIEDAD

Dos detenidos por asesinar a un colectivero delante de su esposa

El chofer estaba con su mujer cuando lo balearon.

En las últimas horas, dos hombres fueron detenidos como presuntos responsables del asesinato de un chofer de colectivos. El hecho delictivo ocurrió el pasado martes cuando la víctima fatal fue baleado delante de su esposa la localidad bonaerense de Libertad, del partido de Merlo. La policía capturó a los posibles asesinos, dos hombres de 38 y 27 años quienes intentaron escapar al arresto.

Uno de los capturados es un ex convicto de 38 años, el delincuente intentó evadir a los policías que acudieron a arrestarlo dando se a la fuga. Finalmente fue atrapado luego de una persecución. El otro sospechoso, tiene 27 años y decidió entregarse a los uniformados sin resistirse. Ambos están acusados de haber asesinadoa un colectivero de 43 años que trabajaba como chofer para el transporte La Perlita, que cumple recorridos en el partido de Moreno.

La víctima, el martes pasado se encontraba en un auto Renault Sandero de color azul junto a su esposa de 37 años, en la esquina de Sucre y Fray Mamerto Esquiú, de Libertad. De repente, fueron interceptados por dos asaltantes, uno de los cuales ejecutó a tiros al colectivero y le robó una riñonera. El objeto quitado fue encontrado en Pizzurno y Mistral, a unas tres cuadras de la casa del menor de los detenidos.

La policía dio con los posibles autores del crimen, inmediatamente fueron a arrestar al mayor de los dos implicados y al momento de ser aprehendido, intentó escapar por los techos de casas linderas. Los oficiales lo persiguieron y lo atraparon. El individuo es un ex convicto que pagó poco tiempo atrás una pena de nueve años y seis meses de prisión. Fue arrestado en una obra en construcción y en su poder se secuestró un revólver de calibre 38 con numeración suprimida.

El presunto cómplice, recibe el apodo de «Yoni», también tiene antecedentes previos de delitos contra la propiedad. En su caso, no intentó escaparse sino que se entregó casi al mismo tiempo en la comisaría de Libertad, acompañado de su abuela, que habría intercedido para convencerlo que no permanezca prófugo mientras era intensamente buscado por la Policía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados