Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Edu Feinmann confirmó la noticia menos pensada y conmocionó a América TV!

¡Por esto hoy el periodista es tendencia en las redes sociales!

En el mundo del espectáculo hay personas muy frontales que siempre dicen lo que piensan, en esa categoría puede colocarse a Baby Etchecopar, Alejandro Fantino, Pamela David, Moria Casán, Noelia Marzol y Vero Lozano pero, indiscutiblemente, el personaje más directo y sincero es Eduardo Feinmann quien acaba de confirmar una de las noticias más esperadas por América TV dándole una sorpresa inesperadas a los directivos del canal que confiaron en él al darle un gran espacio.

Gran noticia gran

¿Qué sucedió? Gracias al éxito de su emprendimiento, el periodista consiguió superar a C5N y TN, las principales noticias de Argentina y, además de mostrarse orgulloso, reconoció que el gran merito no es solo suyo sino también de Johnatan Viale, su colega. Por supuesto, eso no impidió que hiciera críticas sobre todo lo que está ocurriendo en el país. “Tengo las bo*** llenas pero entiendo que no hay otra. Expreso lo que siento, no la voy a caretear. Ya entendí que la cuarentena es la mejor vacuna, que es la mejor manera de no contagiarse».

Cansado y enojado

Y agregó: «Yo entiendo todo… Pero estoy hinchado las pelo. Tengo ganas de tener las reuniones que tenía antes, la comida que tenía antes. Tengo ganas de hacer mis reuniones para buscar información. Tengo ganas de eso, quiero mi vida de antes. Quiero salir y quiero volver cuando se me canten las pelo y no cuando me lo diga el Presidente ni Rodríguez Larreta, ni Kicillof. Están moviendo una convocatoria en las redes sociales. Una manifestación con barbijo. Lo están fogoneando en las redes. Es una marcha para reclamar por la libertad”.

Días atrás, Feinmann ya había sido noticia al criticar a dirigentes de diferentes partidos políticos al considerar que no estaban dando el ejemplo, precisamente, con sus actitudes y también hizo referencia a la suelta masiva de presos, remarcando que no estaba de acuedo con esta medida y convocando a diversos especialistas para que dieran la explicación jurídica del tema.

Esto provocó una dura pelea mediática donde referentes de los derechos humanos salieron a cuestionar duramente a Feinmann y a decir que era una persona que no está a favor de la libertad y que promocionaba valores con los que ellos, claramente, no se identifican. La pelea aún continúa pero lo cierto es que, en estos momentos, el conductor vive su mayor gloria al haber superado a sus «enemigos» ampliamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados