Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El autor de “Percy Jackson” promete que la adaptación de Disney Plus arreglará los errores de la película

Rick Riordan apuntó a su antecedente cinematográfico alegando que deberían “censurarla toda”.

Hace unas pocas semanas los fanáticos de las novelas de “Percy Jackson” obtuvieron una buena noticia al enterarse que la saga recibiría un nuevo tratamiento en manos  de Disney Plus. Por el momento es limitado lo que se sabe del proyecto, pero el nuevo servicio de streaming ha anunciado que adaptará las famosas novelas para jóvenes adultos en un formato de serie.

Pero ahora, el autor de la saga que está estrechamente ligado al proyecto, podría haber brindado una nueva pista que encantará a su público. Según Rick Riordan la nueva serie televisiva se encargará de arreglar los errores de la adaptación cinematográfica. «Estamos muy entusiasmados con la idea de una serie de la más alta calidad, siguiendo el argumento de los cinco libros de Percy Jackson, comenzando con El Ladrón del Rayo en la primera temporada», escribió Riordan en Twitter como seguimiento al anuncio.

Al responder a un fan que preguntaba por un posible momento de censura de la película rodada en la plataforma de Disney Plus, Riordan dijo posteriormente: «No lo sé, pero claramente es un error. Deberían censurarla toda. Sólo son dos horas de pantalla en blanco». Los fans se dieron se alegraron de que el autor tomara nota una vez más de su desaprobación.

Luego el autor añadió: «Para ustedes, es un par de horas de entretenimiento. Para mí, es el trabajo de mi vida pasando por una picadora de carne cuando les supliqué que no lo hicieran. Así que sí. Pero está bien. Todo está bien. Vamos a arreglarlo pronto…». Anteriormente Riordan también había admitido que no había visto las películas ni lo haría, pero que bastaba con ver sus guiones para juzgarlas.

Las novelas siguen a un joven llamado Percy Jackson, que descubre que su padre es el dios griego Poseidón. Percy se encuentra acusado de robar el famoso rayo de Zeus, lanzándolo a él y a sus amigos en una búsqueda desesperada del rayo y del verdadero ladrón. ¿El único problema? Todos los monstruos del mundo piensan que Percy tiene el rayo y no temen ir por él. La nueva serie llegará por la pantalla del servicio de streaming de Disney.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados