Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

El aviso de un dirigente de Boca: «Prometimos la apertura del club y lo vamos a hacer»

Un integrante de la actual comisión directiva del Xeneize habló de sus proyectos en la institución.

Mientras Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo, se encarga del día a día del fútbol de Boca, Jorge Amor Ameal se centra en lo institucional. Y ahí tiene a varios dirigentes encargados de distintas áreas del Xeneize para repartir mejor las tareas. Alejandro Cosentino es el presidente del departamento de socios y contó esta semana cuáles son los planesl del sector que dirige en la institución azul y oro para los próximos años.

«Prometimos la apertura del club y lo vamos a hacer. El socio no tiene que votar sólo cada cuatro años y listo, tiene que participar del día a día del club», afirmó «Chicho» en declaraciones publicadas por el Sitio Oficial del Xeneize. «También por eso creamos la Secretaría Social, porque Boca siempre va a estar conectado con lo social y lo solidario», avisó el dirigente ante este panorama de pandemia que afecta al país.

«Por ejemplo, durante la cuarentena estamos llamando a los socios y socias vitalicias para hablar y acompañarlos o campañas de donación de sangre bajo el lema de ‘Boca te cuida'», continuó Cosentino. «El socio es el centro del club y el club debe darle un servicio. Todos pagamos nuestra cuota y merecemos un servicio de excelencia ya sea en persona, por teléfono o por internet, días de partido o de semana. Estamos día a día trabajando en esos procesos», sentenció.

La comunicación del sector

¿Cómo está la comunicación del departamento de socios? Cosentino dio detalles al respecto: «Creamos un órgano especializado en el Departamento, la Secretaría de Comunicación». «Antes la comunicación institucional al socio estaba a cargo de empleados y nosotros armamos un cuerpo de profesionales en la comunicación para que se comuniquen con los socios y eso va a solucionar muchísimos ‘ruidos’ y el socio se va a sentir mejor atendido», explicó.

«Además, acabamos de firmar con un nuevo proveedor para manejar el call center del club con varías nuevas indicaciones para que el socio y socia pueda resolver todas sus inquietudes de la mejor forma», informó Alejandro. Y cerró con un mensaje para los socios: «Estamos entusiasmados porque con estas modificaciones queremos achicar al máximo el margen de error, que siempre va a existir en un club tan grande y con tantos socios».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados