Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El cambio físico de Adele confundió a muchos ¿Es la doble de Emily Blunt?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Las redes sociales se debaten por una foto: ¿Se trata de Adele o la reconocida actriz de Hollywood?

Hace algunas semanas Adele sorprendió a todos al publicar una foto en su cumpleaños revelando el increíble cambio físico que tuvo al perder más de 40 kilos. Con un mini vestido negro y rodeada de globos por su cumpleaños, la 15 veces ganadora del premio Grammy renovaba energías y calló todas las voces de quienes alguna vez la criticaron por su peso. Pero ahora esta misma nueva apariencia está confundiendo a muchos usuarios de las redes sociales que llegaron a confundirla con Emily Blunt.

Todo comenzó cuando una internauta compartió en su cuenta de Twitter una foto de Blunt, conocida por sus interpretaciones en películas como “La Chica del Tren” o “El Diablo Viste a la Moda”. La intención de la chica era manifestar su apoyo hacia Adele ante su nueva imagen, pero no se percató que realmente estaba compartiendo una foto de Emily Blunt con un vestido y look muy parecidos a la nueva figura de la británica.

La imagen que ahora está convulsionando Twitter data de febrero de 2018 y muestra a Emily Blunt en una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair. En aquel momento la intención era promocionar su película de Mary Poppins, dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. De inmediato los comentarios se hicieron sentir en la popular red social ante la equivocación, aunque todo se tomó con mucho humor.

Mientras que las redes continúan debatiendo, la pandemia de COVID-19 sigue causando estragos dentro de la industria de la música y esta vez le tocó a Adele. El cuarto álbum anticipado de la británica ya no tendrá su lanzamiento en septiembre de este año como se esperaba y los miles de fanáticos tendrán que seguir esperando para escuchar lo nuevo de la diva, según lo dio a conocer su mánager Jonathan Dickins en una entrevista reciente.

Aunque ya se venía rumorando que las restricciones por la pandemia causaron retrasos en el próximo trabajo discográfico de Adele, el representante de Adele descartó que sea en 2021 cuando ella regrese con nueva música. Durante una conversación con la revista Newsweek, Dickins sostuvo: “No llegará en septiembre, estará listo cuando esté listo. Todos estamos en el mismo bote, estás haciendo cosas y, de repente, el mundo se detiene. Todavía no puedo ponerle una fecha. Tenemos música, pero todavía estamos trabajando”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados