Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El crudo relato de Los Palmeras: “El éxito nuestro no alcanzaba para que nos aceptaran”

Rubén ‘Cacho’ Deicas y Marcos Camino, integrantes de la banda, contaron los detalles detrás de su éxito.

Tras 48 años al frente de ‘Los Palmeras, Rubén ‘Cacho’ Deicas y Marcos Camino experimentan un enorme reconocimiento. Fueron tapa de la revista Billboard y continúan ganando reconocimiento internacional gracias a su presentación en la final de la Copa Sudamericana 2019. Es por eso que, mediante skype, ambos fueron invitados por Juana Viale en ‘Almorzando con Mirtha Legrand’.

En una extensa entrevista con Juana Viale, quien confesó que ‘Bombón Asesino’ es la canción preferida de Mirtha Legrand, contaron como les costó ser reconocidos en todo el país. “La cumbia siempre fue periférica por ende siempre fue discriminada, costó mucho poder ingresar a las posiciones más acomodadas”, manifestó Marcos Camino, uno de los líderes de Los Palmeras’.

El éxito nuestro no alcanzaba para que nos aceptaran, no lo digo con rencor es algo que era así hoy en día ha cambiado”, agregó. “Hoy la cumbia tiene un reconocimiento popular inmenso, finalmente se termina imponiendo como un ritmo escuchado por todos”, sentenció uno de los creadores de la popular banda cuyas canciones ya se escuchan a lo largo del planeta.

Por otro lado, Camino destacó uno de los grandes hitos de la banda. “Grabar con la filarmónica al pie del obelisco con una cantidad de gente impresionante fue algo realmente inolvidable. Haber tocado en el obelisco, tocar en el colón, ganar premios como el Carlos Gardel es una gran satisfacción para todos nosotros”, reconoció.

Por último, ‘Cacho’ Deicas hizo hincapié en la espectacular performance que llevaron a cabo en la final de la Copa Sudamericana. “No hay palabras para contar lo que se sintió en el campo de juego, se escuchaba más la tribuna que nosotros.  Somos todos sabaleros-, dejó de ser un hit para Colón y se transformó en un hit mundial”, cerró el cantante de ‘Los Palmeras’.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados