Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El «escrache» de Charlotte Caniggia a su novio

La modelo subió una historia cuando su pareja se preparaba para hacer un vivo.

Charlotte Caniggia se encuentra cumpliendo con el prolongado aislamiento que ya lleva más de dos meses en nuestro país, junto a su novio, Roberto Storino Landi y su nueva perrita bulldog francés. Aunque la morocha no suele mostrar mucho a su amado, hace unos días lo mostró en una corta historia de Instagram, cuando el joven estaba a punto de hacer un vivo con un amigo.

En lo poco que se pudo observar, Charlotte hace un ligero zoom hacia Roberto que se encontraba apoyado sobre un elegante capitone y con un aro de luz para salir más bonito e iluminado en el vivo. Mientras el acercamiento se produce hacia el empresario automotriz, se oye la voz de la modelo que dice: «¡Pero que lindo chongo!», ponderando con humor la belleza de su novio.

Otra de las novedades respecto a la pareja de la participante del Bailando 2020, fue una interacción que compartió con sus seguidores, donde respondió todo tipo de preguntas. Una de ellas consultaba si se iba a casar con Charlotte. A lo que Storino Landi respondió «Cuando termine la cuarentena», dejando atónitos a todos los fanáticos de la pareja.

Aunque la morocha no manifestó nada acerca de los dichos de su novio, cada vez que muestra algo en referencia a su relación, se muestra muy enamorada. ¿Se vendrá el casamiento? Tal vez la melliza de Alex espere al comienzo del Bailando para hacer este anuncio y generar más raiting en su participación. Lo que sí está confirmado es el interés de Roberto.

Mientras la pareja disfruta de su convivencia cuarentenal, la modelo aprovecha para hacer muchísimas promociones de productos y servicios que le encargan. La mayoría de los posteos que realiza Charlotte Caniggia, son canjes y publicidades de todo tipo para sus casi dos millones y medio de seguidores en Instagram. Es envidiable la cantidad de cosas que recibe en un momento tan difícil para todo el país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados