Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

El Papu Gómez quiere la Champions y hace otra promesa extrema

Atalanta espera rival para los cuartos de final de la Champions, y el Papu Gómez hizo una nueva promesa de hacerse con el título.

Atalanta continúa sorprendiendo al mundo del fútbol con una asombrosa temporada en la Serie A, y continúa vivo el sueño de la Champions League. El capitán del equipo, el Papu Gómez concedió una entrevista en la que se refirió a lo que serán los cuartos de final para el equipo de Bérgamo. El futbolista argentino no deja de pensar en grande, y se atrevió a hacer una nueva promesa si consigue alzar la ‘Orejona’.

Gran momento

El Papu Gómez se refirió al gran momento que vive el equipo neroazzurro, justo luego de una gran remontada a la Lazio. «Con el Atalanta venimos bien ya desde hace cuatro años. El primer campeonato hicimos 72 puntos, logramos el cuarto puesto y entramos a la Europa League después de 26 años sin jugarla. Todos los años fuimos mejorando y el año pasado metimos un tercer puesto histórico en el Calcio».

El argentino ya había prometido que haría pizzas para 1.000 personas e invitaría a todos a una fiesta. Ahora el capitán añadió una nueva promesa. «Este año estamos haciendo una Champions espectacular. Ahora la definición se va a jugar en Lisboa, mano a mano, por lo que puede pasar cualquier cosa. Ojalá podamos pasar esta fase, vamos a tener que estar muy finos. Ahora, si gano la Champions con el Atalanta me tiro en paracaídas«.

Carrera como internacional

El jugador de las inferiores de Arsenal fue cuestionado por su paso por la Selección, y una posible vuelta a la Albiceleste. «A mí me encantaría si me llamaran para volver a vestir la camiseta de la selección. Con Scaloni tengo relación, seguimos hablando desde la época del Atalanta. El me ayudó muchísimo en la adaptación, me juntaba mucho con él. Hablamos mucho pero no le voy a estar mandándole mensajes para que me convoque».

Así mismo, el Papu Gómez recordó cómo le surgió la posibilidad de vestir la camiseta de Italia, justo antes de recibir su primer llamado con el combinado nacional. «Fue en el 2015, cuando el entrenador era Gian Piero Ventura. Me dijo que me iba a convocar pero surgió ahí que yo había jugado con la Argentina en el Mundial Sub 20 de Canadá y no se dio. Al tiempo llegó el llamado de Sampaoli».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados