Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El Príncipe Carlos lleno de nostalgia al hablar de un familiar muy especial

El heredero al trono aseguró sentirse un tanto triste por una situación familiar.

Bien se sabe que el Príncipe Carlos y Camilla de Cornualles permanecen confinados en su residencia escocesa de Birkhall, específicamente en las inmediaciones del castillo de Balmoral dada la pandemia por el Covdi-19. Sin embargo, toda la familia real en pleno está recluida en los palacios hasta tanto se levante el confinamiento. De momento, las medidas se mantienen vigentes y la población sigue cumpliendo las normativas de quedarse en casa. Lo hacen también los monarcas. Por esta razón, el hijo de la Reina Isabel II se sinceró.

En este orden, el príncipe de Gales le concedió una entrevista a un reconocido medio británico y le dijo cuanto extrañaba a su padre, Felipe de Edimburgo, quien cumplirá 99 años la próxima semana: “No veo a mi padre desde hace mucho tiempo. Va a cumplir 99 años la semana que viene”. Asimismo, reveló que también anhela estar con sus nietos pero que se comunica con ellos por videollamadas.

Sobre el pasar tiempo con sus nietos en el palacio, el padre de Harry y William sostuvo: “Pero afortunadamente, por lo menos puedes hablar con ellos por teléfonos y ocasionalmente hacer este tipo de cosas. Pero no es lo mismo. Realmente necesitas abrazar a las personas”. Su madre, la Reina Isabel II, cumplió 94 años el pasado 21 de abril pero su celebración se pospuso por la cuarentena. Ahora, el reino se prepara para hacer una fiesta bajo estrictas normas de seguridad.

El Príncipe Carlos reflexivo

En tanto, el Carlos explicó que es normal que la sociedad sienta altibajos durante el periodo de cuarentena, pero alegó que estos momentos deben superarse: “Entiendo perfectamente las frustraciones, dificultades, el dolor y la angustia y solo trato de hacer lo mejor para encontrar formas de que las personas puedan seguir haciendo todo eso, pero de una forma en la que no destruyan todo lo que hay alrededor de nosotros”.

Por último, el Príncipe Carlos, de 72 años, cerró su discurso con estas palabras: “En el centro de todo lo que hacemos… cuanto más erosionemos el mundo natural, más biodiversidad destruiremos y más nos expondremos a nosotros mismos a este tipo de daño”. Sus planteamientos causaron una reacción positiva entre la comunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados