Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“El ser enviado”: Angelina Jolie reveló una conmovedora historia sobre su hija Shiloh

La actriz reveló una historia familiar que estuvo guardada bajo llave por años.

La actriz Angelina Jolie sigue dando de qué hablar en la prensa internacional. Esta vez sus declaraciones tuvieron que ver con Shiloh, su hija en común con Brad Pitt. Aunque cumplió recientemente 14 años, su nombre siempre fue un misterio para la opinión pública, pues ninguno habría querido explicar por qué escogieron ese nombre tan particular. Pero la espera para sus fanáticos llegó al final con la aclaratoria que hizo la intérprete este fin de semana.

En este sentido, la ganadora del Óscar explicó lo siguiente: “Era un nombre que mis padres; Jon Voight y Marcheline Bertrand escogieron. Ellos habían lo elegido para su primer hijo, pero mi madre tuvo un aborto espontáneo. Mi padre había estado filmando en Georgia y era el nombre más sureño que podían encontrar. Es un nombre que siempre me gustó. Significa ‘el ser enviado‘”, estas fueron las primeras declaraciones de Jolie a los medios estadounidenses.

Pero no todo es tristeza. Al nombre de Shiloh también le llegó una carga romántica, pues la protagonista de “Maléfica” expresó que ella siempre guardó en su corazón el amor de esa hermana o hermano que no pudo conocer. «Así me registraba cuando Brad llamaba a las habitaciones de hotel donde me estaba quedando”. Sin embargo, también admitió que educa a sus 6 hijos bajo diversas creencias religiosas para que sean ellos quienes decida cuál camino tomar y cuál no el resto de sus vidas.

Angelina Jolie, una madre dedicada

Contrario a lo que dicen los medios, Angelina Jolie se describe como una madre atenta, amorosa y preocupada por la educación de sus hijos. No obstante, admitió que uno de los momentos más difíciles en familia fue cuando la propia Shiloh le dijo a ella y a Pitt que prefería llamarse “John” o “Peter”. Así que desde ese entonces, decidió utilizar vestimenta de niño. Si bien para ambos fue una dura revelación, lo manejaron con mucha calma.

En otras declaraciones de la diva de 45 años, trascendió cómo superó su ruptura con el actor Brad Pitt en el año 2016, tras 12 años de relación amorosa y 6 hijos –propios y adoptados- «Soy más resistente que antes, pero aún es un momento difícil. Tengo que redescubrir la alegría (…) No estoy realmente apegada a esta ciudad. Preferiría viajar con más frecuencia, pero hoy no es compatible con el trabajo de Brad. Yo coopero”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados