Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
El conductor lanzó una bomba en modo incógnito y sus fans intentan adivinar de qué se trata.

ESPECTÁCULO

El tuit de Ángel de Brito que despertó la curiosidad de sus seguidores

El conductor lanzó una bomba en modo incógnito y sus fans intentan adivinar de qué se trata.

Si hay alguien que puede dar cátedra sobre cómo generar impacto con notciias del espectáculo, ese es, sin dudas, Ángel de Brito. El periodista sabe muy bien cómo utilizar las redes para atraer a su público. Entiende las estrategias del ambiente de la farándula y conoce cómo jugar el juego. Esta vez, a minutos de empezar su nuevo programa de «Los ángeles de la mañana», el comunicador lanzó un enigmático tuit.

«B O M B A @LosAngeles_ok Primero en #LAM», publicó Ángel en su cuenta oficial del pajarito azul. Y no tardaron en llover comentarios de la enorme cantidad de usuarios que siguen al periodista, intentando adivinar de qué se trata esta bomba que anunció sin ninguna pista el conductor de LAM. Tendremos que esperar que arranque la emisión para despejar las dudas.

Algunos de los comentarios que recibió de Brito fueron: «Wiñazki vio a la sobrina?», «Se reconciliaron Tini y Yatra!!!!!», «¿Tinelli se saca foto con un negrito y de ahora en más quieren que lo llamen Tinellignity?», «please que no sea nada de las maradonas porque ya aburren». A este último comentario se sumó uno contra la exangelita del programa: «Tal cual ni cinthiaaaaa».

Y continuaron intentando adivinar de qué se trata el enigma que generó Ángel de Brito: «tinelli se pasa a C5N?», en respuesta a éste, otro escribió: «Jajajajajajaj Tinelli conducirá el show del problema». Otro un poco con menos onda opinaron: «e dice así después sale con una separación de alguien que ni sabes quien es jajaja. Obvio gente es para que miren todo el programa . Faltando 1 min va decir que se separo un cualquiera jajaja».

«Tiene que ver con los jugadores que acusan a Maxi López de racista?», «Laurita Fernández de novia de….», «Volvió Cinthia Fernández con Baclini», «Jimena y el ex juntos jajjaja». También están los usuarios ansiosos: «En corrientes no pasa Ángel te sigo en YouTube adelanta algo!!!». En fin, muchas preguntas y ninguna respuesta. En pocas horas estará resuelta la duda que intriga a todos los fieles seguidores de LAM.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados