Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Ella inventó que nuestro compañero, el psicólogo Cartañá, vendía cocaína»

¡Beto Casella furioso con una artista referente del feminismo argentino!

Hay determinadas cuestiones que los famosos suelen no tocar, por ejemplo, la familia, porque saben que, si hablan de los hijos, los padres o las parejas de los demás, luego alguien podrá hacer lo mismo con ellos, sin embargo, esta vez se saltó ese límite y se generó un fuego cruzado entre Yanina Latorre, la señorita Bimbo, Malena Pichot y Beto Casella. Todo comenzó porque Lolita, la hija de la panelista de Ángel de Brito, estuvo en PH y reconoció lo terrible que fue para ella saber que su papá engañaba a su mamá.

Referente del feminismo contra Lolita

La señorita Bimbo entonces la cruzó de la peor manera: «Te hicieron crecer con autoestima, sos una reina, sos la princesa de la casa, tuviste todo lo que te gusta, llegaste directo al Bailando, vivís de subir ropa, o sea no te podés quejar si tu papá se c**** a alguien, p****** de m****». Yanina, apenas se enteró, salió a responderle: «Esta Señorita Bimbo es de las que se llaman feministas. Digo, en tus 40 años de vida, ¿nunca te pasó nada, nunca sufriste? En tus 40 años de vida, pedazo de p**tuda, ¿no te pasó nada, tarada mental?».

Yanina Latorre vs Señorita Bimbo

Y agregó: «¿A vos te da la cabeza? ¿Vos la viste a mi hija en algún momento hacer raid mediático para hablar de su vida?. Mi hija tiene 19 años, fue a un colegio, es trilingüe, va a la Universidad, estudia canto, baile y actuación, y es un ser humano que vive: le pasan cosas lindas, le pasan cosas feas. ¿Sabés que pasa, tarada? Para hacer humor y hacer un programa de v****, llamarte sorora y feminista tenés que leer, aprender e informarte».

Julia Mengolini salió en Los Ángeles de la Mañana a defender a la señorita Bimbo y Beto Casella, en Bendita, luego de ver todas las discusiones, opinó sin filtros, poniéndose del lado de Yanina, su «enemiga», lo que sorprendió a todos: «Bimbo inventó que nuestro compañero, el psicólogo Gabriel Cartañá vendía cocaína. Y Mengolini que no se haga la tonta, que se burlaban de la hija de Latorre”. Entonces Mercedes Ninci se sumó a la discusión dando datos precisos sobre su denuncia.

«Yo la vi a Julia defendiendo a Boudou y Lázaro Baez, nunca la vi en la Villa 31, que no se haga la abanderada de los pobres”, dijo la mujer. «Yo creo que atrasa en el feminismo. Este proceso divino que ya lleva un año y pico, tan bisagra que no debería detenerse, que está revisando un montón de cosas y que tiene que equiparar… Me parece que las Malenas Pichot no contribuyen a este proceso, lo detienen, por la forma», expresó Casella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados