Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ellen Pompeo por el «Black Lives Matter»: expuso a la policía de Los Ángeles

La actriz hizo una acusación tras la presencia de las autoridades en la calle.

La actriz Ellen Pompeo, reconocida por su actuación en la serie “Anatomía de Grey”, se despojó de su vestimenta como celebridad y se sumó a las protestas en Los Ángeles, en los Estados Unidos. Alzó su voz en contra del racismo y de la muerte de George Floyd, de 46 años, en Minneapolis luego de ser asfixiado por el agente Derek Chauvin. Sin embargo, tomó sus redes sociales para confirmar que observó un detalle en las manifestaciones de esa ciudad y no dudó en compartirlo.

Pompeo, quien personificó a “Meredith Grey”, realizó un Instagram Stories desde la concentración para explicar una atípica situación: “He ido a muchas manifestaciones. Pero nunca había visto allí a la policía llevando armas automáticas. Estamos ahora mismo en una marcha por el ‘Black Lives Matter y estamos aquí para dejar constancia de que en efecto, importan. Pero tenemos en frente agresiones y armas automáticas enormes”.

En tanto, la intérprete de 50 años también se valió de su perfil en Twitter para grabar otro video y dejar pruebas de lo que acontecía en las calles de Los Ángeles, California. Aunque es oportuno mencionar que durante la manifestación no se registró ningún incidente u otro hecho que lamentar. “La presencia policial es masiva. Están por todas partes: en los tejados, en los coches, en tanques… Y sinceramente yo nunca había visto semejante demostración de fuerza antes. Y mucho menos en la calle a plena luz del día”.

Ellen Pompeo no se quedó callada

En otra declaración en sus redes sociales oficiales, Ellen Pompeo se cuestionó por qué las autoridades policiales hacen estas prácticas: “En serio, nunca he visto tanta cantidad de munición en ninguna otra manifestación. Así que ahora me pregunto por qué será. Por qué en la manifestación feminista no se veían armas. Por qué en la del Orgullo LGTBI tampoco. Y por qué en la de ‘Black Lives Matter‘ sí están por todas partes. No lo sé”.

Pero Ellen no es la única que se suma a este movimiento en contra del racismo, la discriminación y el exceso de los agentes policiales. Esta semana ha estado cargada de mensajes filosos en contra del sistema de los Estados Unidos. Desde Victoria Beckham, Rihanna, Lady Gaga, Demi Lovato, Britney Spears, Justin Bieber, Gigi Hadid, David Guetta, Ricky Martin, Luis Fonsi y hasta Madonna unieron sus voces para darle un alto a estas lamentables noticias que afligen a la población afroamericana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados