Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elon Musk
Elon Musk y su hijo.

CELEBRITIES

Elon Musk le cambia el nombre al hijo una vez más, esta vez oficializado por la partida de nacimiento

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La excéntrica pareja ya tiene un nombre oficial para su primer hijo.

Elon Musk, propietario de empresas billonarias como Tesla y SpaceX, había llegado a las noticias por el bizarro nombre que le puso a su último hijo. Él, junto a la cantante Grimes, habían anunciado a través de Twitter que este se llamaría X Æ A-12. Al principio, no se sabía si la pareja estaba haciendo una broma, pero lo siguieron confirmando una y otra vez.

Ahora tenemos la prueba definitiva de que el empresario y la artista estaban hablando en serio. Se filtró en internet el certificado de nacimiento del niño, quien ahora cuenta con un nombre oficial. Recordamos que, poco antes de esto, Elon Musk había anunciado un leve cambio mientras hablaba en un podcast. El «12» pasaría a ser «XII», debido a las leyes de California en cuanto a caracteres en nombres.

Al ver el certificado, nos damos cuenta de que el primer nombre del niño es simplemente X. Mientras tanto, su segundo nombre es técnicamente AE A-XII. Finalmente, su apellido es Musk. Entonces, el nombre oficial del niño es en realidad X AE A-XII Musk. Esto es también porque el carácter Æ tampoco está permitido por California.

Pero, ¿cómo se pronuncia? Musk había revelado también que X se pronuncia simplemente como la letra en inglés. Mientras tanto, Æ es una letra que, según Grimes, es «como ella deletrea ‘inteligencia artificial'». Por último, A-12 es un tipo de aeronave que la pareja ha dicho en varias ocasiones que se trata de su avión de guerra favorito.

A Grimes le han preguntado varias veces en Instagram cómo llama a su hijo. Ella simplemente contestó que tiene «muchos nombres». Se conoce públicamente que la artista es mayormente la que ideó el excéntrico nombre, que ahora fue legalizado. Es el primer hijo de la cantante, mientras que para Elon Musk es el sexto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados