Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emma Watson

CELEBRITIES

Emma Watson compartió un documental de Netflix con sus fans ¡Recomendada!

Esta fue la recomendación de la celebridad a través de Twitter.

La famosa actriz Emma Watson, ha logrado cautivar a todos su fanáticos desde que tan solo era una niña. Luego de interpretar el inolvidable papel de Hermione Granger para la historia del mago “Harry Potter”, su carrera artística se catapultó de una manera increíble. Aun así, se ha vuelto un ícono para grandes movimientos como el feminismo, el no racismo y la sexo diversidad. Para apoyar esto último, decidió recomendar un documental.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la británica compartió el flyer de un material audiovisual que se estrenó el día de ayer, 19 de junio. Este fue creado por la casa de streaming “Netflix”, y llevó el nombre de “Disclosure“. En este trabajo, el director Sam Feder invitó a reflexionar a una serie de actrices, actores, directores y guionistas trans sobre la representación de esta comunidad en la pantalla.

Un título LGBT+ que no podrás dejar de ver

El documental que compartió Emma Watson, con sus más de 29 millones de seguidores, es un trabajo que se encarga de analizar la manera de presentar a los transexuales tanto en el cine como en televisión, desvelando así cómo se refleja y se manufactura en Hollywood las peores ansiedades sobre el género. Pese a que podría ser muy temprano para esperar la evaluación de la audiencia, solo será cuestión de tiempo.

Asimismo, esta investigación se realiza con los pensadores y creativos más importantes del gremio, incluyendo a figuras como Laverne Cox, Lilly Wachowski, Yance Ford, Mj Rodriguez, Jamie Clayton, y Chaz Bono, quienes reflexionan sobre las reacciones personales que han sufrido y la resistencia al los estereotipos de género en algunos de las películas más queridas de Hollywood. Este material salió a la luz pública, justo en un momento coyuntural por la igualdad y la libertad, por ello se presume su éxito.

Cabe destacar, que Emma Watson no fue la única celebridad en compartir con sus seguidores este trabajo. Antes, la famosa cantante estadounidense, Taylor Swift, ya había compartido la información a través de sus redes sociales. Ambas estrellas poseen grandes similitudes, en cuanto a su filantropía y a las ganas de crear un mundo mejor. Durante este año tan convulsionado por la pandemia, ambas no han parado de brindar una mano amiga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados