Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emma Watson

CELEBRITIES

Emma Watson se disculpó por su «privilegio blanco»

Estas fueron las declaraciones de la celebridad.

Desde que ha tenido uso de razón, la actriz británica Emma Watson, ha manifestado al mundo su filantropía; y su activismo por la igualdad de todos los seres humanos. La intérprete de Hermione Grange, en la famosa saga del mago «Harry Potter«, ha mostrado su personalidad dedicada a ser feminista, progresista, globalista y antirracista. Es por ello que te recordamos este acontecimiento del año 2018, en donde mostró una reflexión que recorrió el mundo.

Watson admitió públicamente que posee un «privilegio blanco«, con todo lo que esto podría significar para una estrella élite de Hollywwod. Y es por ello que decidió meditar sobre las forma en que «defiende un sistema que es estructuralmente racista«. Su pensamiento llegó a ser tan profundo que aseguró que reconocer esta atención es un proceso que jamás termina, y para el cual la única solución lógica es el suicidio.

La Emma Watson del pasado, es la misma de hoy

Cabe destacar que Emma Watson apareció como feminista forma en el año 2015, acción que desató fuertes críticas de las feministas negras por tildarla como una «feminista blanca privilegiada». Y este fue el motivo de todo lo demás. Tal parece que la actriz británica cayó en pánico luego de entender que todo esto que aseguraban las otras activistas no eran tan descabellado y formaba parte de su ineludible realidad.

Después de conocer el caso de George Floyd, el hombre afroamericano que fue asesinado por una policía estadounidense, la joven estrella se ha visto fuertemente conmovida. Para subir la voz de todas aquellas personas que tiene una historia real para contar, Watson tomó una iniciativa. Utilizar su Instagram para masificar toda la información de interés sobre este caso y sobre muchos otros caídos en batallas por obra del racismo en su país y en el resto del mundo.

Con más de 57 millones de seguidores, en la plataforma de las instantáneas, Emma Watson ya ha logrado publicar más de trece posteos, cargados de información, de anécdotas, de arte y crudas realidades que no tuvieron la dicha de ser tan famosas como el caso de George. Al igual que Miley Cyrus, que Justin Bieber y algunos otros jóvenes celebridades de la industria del entretenimiento; Watson se ha comprometido con esta y muchas otras causas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados