Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Emma Watson volvió a compartir tres peculiares imágenes ¡Esta es la razón!

Ya se pudo determinar el motivo de sus «extrañas» publicaciones.

La actriz británica, Emma Watson, no es la típica joven que se enfoca en utilizar sus redes sociales para mostrarle al mundo sus incontables riquezas, todo lo contrario. Con unas cuentas poco activas, la celebridad siempre ha buscado llevar un mensaje importante con cada una de sus fotografías, en el caso de Instagram. Por otra parte, Twitter, podría ser su plataforma favorita, en ella se encarga de compartir contenido de diversas organizaciones que luchan en pro a la igualdad. Hasta hace algunas semanas, que tomó una decisión radical.

El 31 de mayo de este año, por motivos que parecían inexplicables, la intérprete de Hermione Grander, en la famosa saga del joven mago, decidió compartir con su más de 57 millones de seguidores en la red social de las instantáneas unas «imágenes» particulares. Con un total de tres publicaciones, Watson decidió mostrar lo que pareció desde un comienzo una protesta. Sus fotografías no tenían color, tampoco oscuridad, eran simplemente tres recuadros blancos.

¿Por qué Emma Watson hizo esto?

Pese a que muchos de sus seguidores tomaron la acción con comedia, pues algunos escribieron comentarios como «Jamás habías estado tan bella» o «Esta imágenes sí que es impactante», Emma Watson ni siquiera escribió sus típicos textos alargados y consciencia en los post. Y como sus fanáticos son tan fieles, decidieron seguir comentando y añadiendo «me gusta» a la trilogía «extraña» para ese momento. ¿Pero cuál fue el motivo?

Tal parece que la muerte de George Floyd, en Powderhonr Mineápolis, fue la causa de estos misteriosos posteos. Este hombre afroamericano, fue asesinado por asfixia, mientras un policía de esta zona se arrodilló en su cuello por largo minutos. Este hecho no solo enfureció a todo Estados Unidos, sino que le dio la vuelta al mundo y han sido muchas las protestas que se han realizado para pedir justicia.

Se podría intuir que Floyd inspiró a Emma Watson, ya que este lunes 2 de junio, la joven celebridad también realizó otras publicaciones «extrañas». La diferencia, es que son recuadros negros, con un pequeño borde blanco, pero en general casi todo negro. Esta ha sido un gesto que han realizado diversas celebridades en apoyo a la igualdad. Así como también con la intención de pedir justicia por todas aquellas personas que han muerto por su color de piel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados