Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡En la cama no!» ¡Christian Petersen le paró el carro a Carina Zampini en vivo!

Ella había encendido la pantalla con su confesión, ¡y mirá lo que hizo él!

El amor suele florecer en los canales de televisión porque las estrellas suelen pasar mucho tiempo juntas, eso explica, en parte, porque Nicolás Cabré conquistó prácticamente a todas sus compañeras de trabajo, de la China Suárez a Laurita Fernández, convirtiéndose en la envidia de todos los galanes argentinos; ahora, todo el mundo está hablando de Carina Zampini y Christian Petersen y el extraño vínculo que mantienen intentando adivinar que sucede entre ellos.

Él no se anima

Porque la conductora de El Gran Premio de la Cocina y su cocinero estrella llevan mucho tiempo tirándose flores pero el hombre parece incapaz de dar el paso final y declararse a la bellísima actriz, de hecho, cada vez que ella le da el pie necesario para que actúe, inevitablemente, el retrocede y toda la situación vuelve al punto cero, lo que frustra sobremanera a los fans del programa que, en más de una ocasión, lo han acusado de no tener lo que hay que tener para dar el paso al frente.

Fuerte revelación

Hoy volvió a vivirse una de esas situaciones muy candentes entre los dos protagonistas del reality. Todo comenzó cuando, de manera «casual», dijo lo que le gusta hacer ahora que llega el frío. «Tirarse en el sillón nos encanta. Ahora que está fresquito, te tapás con una mantita y comés cosas ricas. Qué lindo comer tirado en el sillón, ¿no? A mí también me encanta comer en la cama”, reveló pero no contenta con eso dio más detalles al respecto, mostrando su costado más pícaro.

“Un día que me acuesto temprano, me llevo la bandejita y cuando termino de cenar la dejo por ahí y ya me quedo en la cama para dormir”, afirmó. Petersen entonces aprovechó para meter su bocadillo: “No, eso es muy romano”. Con una sonrisa picarona, ella le preguntó: “¿Por qué a usted no le gusta?”. El hombre respondió, cortándola de inmediato: “¡No, en la cama no!”. La respuesta dejó a la joven sin saber que decir y la obligó a cambiar de tema, generando, una vez más, frustración en los seguidores de la «pareja». ¿Qué le pasa a Petersen?

Por supuesto, es bueno recordar que, días atrás, el hombre concedió una entrevista donde confesó que está saliendo con una exparticipante del Gran Premio de la Cocina mucho más joven: «Yo tengo una novia, Sofía. Ella es joven, tiene 25 años y esto le divierte, no le afecta. Yo le dije: ‘si te molesta, no lo hago más’. Y me dijo que no le molestaba». La gran pregunta es: ¿juega Christian a dos puntas o todo esto es parte de un histeriqueo de su parte para verse deseado por muchísimas mujeres, incluyendo la escultural Zampini?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados