Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡En orden! Kris Jenner mostró su top 4 de los mejores padres

Estos fueron los homenajeados por la celebridad.

La matriarca Kris Jenner, se tomó un tiempo la tarde de este domingo para festejar el día del padre. Lo que muchos fanáticos no se esperaban, fue conseguir a más de un hombre aparecer en las historias de la celebridad. Con un equipo lleno de féminas, la cantidad de hombres de compañía también se volvió innumerable. Por ello, mostró a todos sus seguidores en la red social de las instantáneas, a sus padres favoritos.

1.- Robert Kardashian

El reconocido abogado, Robert Kardashian, fue el primero en aparecer en la lista de la empresaria. Este hombre de negocios, mejor conocido por ser amigo y defensor de O.J. Simpson, durante un juicio mediático, en el que el exjugador fue acusado de asesinar a su esposa. Funge como el número uno, ya que es el padre de Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian. Los cuatro primeros hijos de Kris.

2.- Rob Kardashian

En el segundo puesto se encontró Rob Kardashian, el único hijo, varón, de Kris Jenner. Este al igual que sus hermanas, es una personalidad de televisión, modelo y empresario estadounidense. Conocido mundialmente, por formar parte del elenco del show «Keeping Up with the Kardashian». Esta celebridad, tiene una hija llamada Dream Renée Kardashina, de tres años de edad.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday @krisjenner ❤️🎂❤️

Una publicación compartida por Rob Kardashian (@robkardashianofficial) el

3.- Caitlyn Jenner

Aunque lógicamente este es nombre femenino, no se puede negar que es el padre de Kendall y Kylie Jenner. Para continuar con su conteo, la matriarca compartió imágenes de expareja, cuando aún era «Bruce Jenner». Este también es una figura televisiva, además de ser exdeportista estadounidense. En un primer momento, obtuvo la fama por sus logros en el atletismo y en atomovilismo. Para el año de 1976, ganó una medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal.

4.- Scott Disick

Casi en la recta final, Kris Jenner decidió compartir fotografías de un actor y modelo estadounidense. Este hombre, reconocido por protagonizar un programa de televisión, fue pareja de su hija Kourtney Kardashian desde el año 2006 hasta el 2015. Scott Disick cuenta con tres hijos: Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston Disick. A pesar de terminar su relación con la socialité, este sigue formando parte de la dinastía Kardashian-Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

Last min get away and it feels so good @flyprvt

Una publicación compartida por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados