Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿En qué momento van a jugar para el lado de los buenos?»: ¡Luli Fernández, furiosa con la Justicia!

La modelo y conductora pasó por ‘La noche de Mirtha’ y recordó el violento robo que sufrió semanas atrás.

Luli Fernández sigue aún conmocionada por el violento robo que padeció hace algunos días en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus. Y es que dos ladrones entraron armados a su domicilio e incluso amenazaron con llevarse a su pequeño hijo Indalecio, quien apenas tiene 13 meses. En ese sentido, la modelo dio más detalles al respecto en ‘La noche de Mirtha’, donde profundizó sobre la situación de los malhechores que cometieron el delito.

«Los hombres que ingresaron a mi casa son Marcelo Ricardo Viera y su hermano Daniel Alberto Viera, ambos están prófugos porque los soltaron al poco tiempo. La única persona que hoy está detenida es el yerno de Marcelo, acusado por encubrimiento después de que encontraran algunas pertenencias mías en su cuarto. Igualmente lo mandaron a la casa con prisión domiciliaria porque tiene un hijo chiquito», dijo ni bien tomó la palabra.

Asimismo, Luli Fernández aprovechó y le envió un mensaje al juez de la causa. «Lo que a mi me gustaría decirle al juez, Mariano Grammatico Mazzari, es que ese señor que tiene un hijo chiquito es igual que yo, que también lo tengo. A mi hijo chiquito, esas personas le apuntaron con un arma y lo quisieron secuestrar. Hace unos días, nos enteramos que soltaron a unos violadores con la excusa de que tuvieron un desahogo sexual, por eso me gustaría preguntarle a la gente que maneja la Justicia ¿En qué momento van a jugar para el lado de los buenos? Porque los delincuentes siguen libres«, lamentó.

En tanto, la comunicadora destacó el trabajo de la Policía en el hecho. «Los miembros de la Policía trabajaron muy bien. Al contrario de lo que muchos piensan, dejaron todo. El problema es que, después, la Justicia te revictimiza, porque yo fui víctima varias veces: cuando me robaron, cuando los liberaron y cuando no los pueden volver a detener. La investigación de la Policía fue perfecta, hicieron todo lo que debían hacer, cruzaron datos… el fiscal lo tenía absolutamente todo y consideró que solo debía detener a una sola persona. A mi marido, que es abogado penalista, le dijo que era una cuestión de criterios. Encima, al único detenido le dan prisión domiciliaria porque tiene un hijo menor de cinco años, que estaba al cuidado de la mamá, hija de Vera a la que nunca interrogaron a pesar de que tenía en su posesión maquillajes míos. ¿Cómo argumenta el juez esto?», expresó.

Para finalizar, Luli Fernández hizo hincapié en que su deseo es que su caso tome repercusión, con la intención de ayudar a las demás personas que padecieron una situación similar a la de ella: «Estoy tratando de aprovechar el espacio que me dan los medios para pedirle al juez que actúe, porque sé que yo tengo el privilegio de visibilizar mi caso, pero sé que hay mucha gente a la que esta banda le ha robado y no tiene esa posibilidad. Tengo que actuar acorde a la responsabilidad social que tengo, empujar la causa y tratar de que esto no pierda luz para que los sigan buscando; pero por supuesto que tengo miedo. Cuando pasó todo, mi marido me preguntó si quería ir para adelante con esto o quedarme en el molde, y le dije que no, que vayamos por todo. Tengo que asumir el compromiso social que me toca a mí, que tengo la posibilidad de estar acá hablando del tema».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados