Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Es cierto que Beyoncé se unirá a Marvel Studios para “Black Panther 2”?

Un rumor vinculaba a la estrella con la secuela del filme a partir de su contrato millonario con Disney.

Hace unos días comenzó a difundirse un interesante rumor en torno a las negociaciones con Beyoncé para «firmar un mega acuerdo» millonario con Disney. Este, en teoría, la vincularía con «tres grandes proyectos» incluyendo la muy esperada “Black Panther 2” de Marvel  Studios. Sin embargo, era demasiado bueno para ser verdad.

Aunque la idea era algo que los fans ampliamente festejarían, recientemente han salido a desmentirla. El reportero de espectáculos, Matt Donnelly desacreditó oficialmente la noticia vía Twitter. Sin embargo, señaló que es probable que vuelva a trabajar con Disney en algún momento, pero no en el título especificado.

«A pesar de la abrumadora emoción por la noticia, las fuentes me dicen que no hay un gran acuerdo de película de Disney para Beyonce», escribió Donnelly en la red social. «Ella no contribuirá a la banda sonora de ‘Black Panther 2’. Como un orgulloso miembro de la familia Disney, es probable que vuelva a trabajar con ellos en algún momento», añadió el especialista.

Beyoncé trabajó previamente con Disney en el reinicio de “El Rey León” en 2019, prestando su voz al personaje de Nala y produciendo la banda sonora de la película. Fue nominada a tres premios Grammy por su trabajo en el álbum, lo cual evidentemente contribuyó al rumor anterior. La cantante también participó en el especial de Disney Family Singalong, en el mes de abril.

¿Qué se sabe de “Black Panther 2”?

Chadwick Boseman volverá para la secuela como el héroe titular, pero aún no se ha confirmado oficialmente el regreso de otros integrantes del elenco. Tampoco se han anunciado quiénes serán los personajes nuevos que se incluirán en la secuela, aunque hay rumores que llegan a apuntar hasta Doctor Doom. El cineasta Ryan Coogler volverá para dirigir la exitosa historia, lo que marcará la primera secuela de su carrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados