Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Es cierto que Disney quiere darle a “Star Wars” un tratamiento similar al de “Game Of Thrones”?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un nuevo rumor adelanta que la compañía trabaja en conjunto de series interrelacionadas.

En las últimas horas, un rumor sobre Disney y el potencial futuro de Star Wars en la pantalla chica, ha comenzado a cobrar fuerza en línea. Según el trascendido, la compañía del ratón está diseñando un universo compartido de la franquicia creada por George Lucas, en una dirección similar a lo que fue el éxito de HBO, “Game Of Thrones”.

Con el fin de mantener un flujo fresco para los nuevos suscriptores, Disney Plus estaría  lanzando un programa de Star Wars cada pocos meses. De ser cierto, el plan sería empezar a presentarlos a mediados de 2021. El sitio que comparte la información expresa que “Game Of Thrones” estaría inspirando los planes, pero en un lugar de tener una sola serie épica que reúna las diversas familias, sería como si cada una de ellas tendría su historia central extensible a las demás.

Por el momento sabemos que “The Mandalorian” de Jon Favreau es la única serie acción real que podemos encontrar ahora en el servicio de streaming. Sin embargo, con los planes para series independientes centradas en Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi, así como un rumor sobre un proyecto para Ahsoka Tano, está claro que el universo creado por George Lucas ya no se limitará a la pantalla grande.

¿Quiénes formarían parte de las nuevas series de Star Wars?

Las historias potenciales para el universo compartido incluirían un spin-off de Boba Fett, presumiblemente a raíz de su aparición en la segunda temporada de “The Mandalorian” y un misterioso título que presentará un nuevo personaje, similar a lo que Favreau hizo con Din Djarin. Si bien no hay confirmaciones por parte del estudio, los emocionantes planes tendrían bastante fundamento de acuerdo a los movimientos de Lucasfilm.

La última noticia es que Dave Filoni supervisará este universo compartido en un papel similar al de Kevin Feige de Marvel Studios. Además de su trabajo en “The Clone Wars” y “Star Wars Rebels”, Filoni es guionista, director y productor ejecutivo en “The Mandalorian», que fue un éxito arrollador para Disney Plus y ya ha sido renovado por una tercera temporada antes de que la segunda haya salido al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados