Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Es cierto que Millie Bobby Brown y Noah Schnapp están saliendo?

La estrella de “Stranger Things” ha sido relacionada con varios compañeros de elenco pero … ¿cuánto hay de verdad?

Con tan solo 16 años, la actriz, modelo y empresaria británica Millie Bobby Brown, es uno de los rostros más reconocidos de la pantalla chica. Tras su salto a la fama con la serie fantástica de Netflix, “Stranger Things”, la joven se convirtió en todo un suceso al punto de ser considerada como una de las 100 personalidades más influyentes del año pasado.

Pero también estar bajo la mirada pública hace que cualquier movimiento de la estrella dispare rumores y especulaciones. Es así que, en reiteradas oportunidades, se la ha vinculado con varios colegas o miembros del elenco de la serie en una relación amorosa. Ahora un rumor reciente, indica que ella y su so-estrella Noah Schnapp, serían algo más que amigos. Esto se da luego que los más curiosos notarán una divertida interacción a través de sus redes sociales.

Schapp usualmente está al pie del cañón respondiendo a cada posteo de la actriz, además de una reciente colaboración en Tik Tok. Pero ¿están Millie saliendo y Noah Schnapp saliendo? Mientras que muchos fans especulan al respecto, ninguno de los dos nunca han confirmado nada oficialmente. Según la mayoría de los informes, los dos solo son buenos amigos. Sin embargo, Noah Schnapp a veces trollea a Millie Bobby Brown con su compañero, Finn Wolfhard.

Hace unos meses, a Noah Schnapp se le pidió que etiquetara a dos personas del programa que quisieran salir en la vida real. Curiosamente, Noah Schnapp etiquetó a Millie Bobby Brown y a Finn Wolfhard. Millie Bobby Brown ha sido a menudo vinculada a su co-protagonista, ya que sus personajes están saliendo en “Stranger Things”. Sin embargo, los dos jóvenes actores siempre han negado estos rumores.

Otros amores de Millie Bobby Brown

A finales del año pasado, Millie Bobby Brown también estuvo relacionada con el famoso jugador de rugby, Joseph Robinson. Incluso compartió una linda foto suya junto a Joseph. Esta fue probablemente una de sus relaciones más resonantes, aunque, una vez más, Millie Bobby Brown no confirmó ni negó la veracidad de su relación romántica con el hijo del deportista británico.

Ver esta publicación en Instagram

happy easter beautiful people ???? stay safe xx

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

Por otra parte, Millie Bobby Brown salió oficialmente con Jacob Sartorius durante unos meses. Sin embargo, los dos se separaron por razones no especificadas. Algunos fans también han especulado con que la estrella de “Stranger Things” está saliendo con Romeo Beckham, aunque este rumor es completamente infundado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados