Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Es cierto que “Stranger Things” se prepara para lanzar series derivadas?

Netflix podría tener grandes planes para la expansión de la franquicia.

“Stranger Thingsha sido un éxito inmediato desde su debut en 2016, además convertirse en una insignia de Netflix. No solo ha batido récords en audiencias, sino también se ha instalado firmemente en la cultura popular. Es por ello que pese a los rumores de que su final estaría cerca, lo más probable es que el gigante del streaming tenga deseos de continuar explorando ese universo.

Es bastante lógico que la compañía no deje ir tan fácilmente a su gallina de los huevos de oro. Y, mientras que la cuarta temporada ha sido anunciada como una experiencia más grande y audaz que sus antecesoras, un nuevo rumor adelanta que los horizontes de la serie podrían continuar expandiéndose con series derivadas.

Si bien actualmente se ha declarado el cese de producción a causa del coronavirus, Netflix estaría trabajando en los primeros lineamientos en torno a historias paralelas. Un importante medio internacional ha expresado que la compañía se encuentra en conversaciones tempranas para desarrollar, no uno, sino dos proyectos spin off de “Stranger Things”. Estos naturalmente estarían ambientados en el mismo universo de la serie.

Uno de ellos se trataría de un programa de centrado en las aventuras de la familia de criminal de Eleven, presentados en la segunda temporada. El otro, sin embargo, podría centrarse en una serie de aventuras remitiendo al subgénero “buddy cops” con el Sheriff Jim Hopper al mando. Desafortunadamente, los detalles son muy escasos por el momento ya que ambos proyectos están en una fase muy temprana.

Por el momento, se indica que el trascendido no debería abandonar la carátula de rumor, aunque las intenciones están puestas sobre la mesa. La tercera temporada de Stranger Things” terminó con todo el mundo creyendo que Hopper murió al final del último episodio. Sin embargo, como muchos esperaban, Netflix reveló en un video anterior que el querido Sheriff se encuentra vivo. La nueva entrega contará con 8 nuevos episodios que probablemente estarán llegando en algún momento de 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados