Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¿Es definitivo? Conor McGregor anuncia su retiro de las MMA

El polémico peleador de MMA, Conor McGregor cuelga los guantes.

Este sábado 6 de junio se celebró la UFC 250, donde la brasileña, Amanda Nunes se llevó los reflectores al ser la primera luchadora (hombre o mujer) en defender 2 títulos. Sin embargo, fue cuestión de minutos para que la carioca dejara de ser el centro de atención en las MMA (Artes Marciales Mixtas). El icónico luchador, Conor McGregor publicó un mensaje en sus redes sociales anunciando su retiro.

Conor McGregor ha decidido poren fin a su carrera en la MMA, una vez más. Cabe recordar que no es la primera ocasión en la que el irlandés anuncia su salida definitiva de la UFC, y en las ocasiones anteriores concretó su regreso al cabo de unos meses. Esto ha hecho que muchos fanáticos duden sobre qué hay realmente detrás del mensaje publicado por ‘The Notorious’ este sábado. Las dudas crecen tras la serie de videos que ha publicado el peleador en sus duras rutinas de entrenamiento.

«He decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué paseo ha sido! ¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas publicando uno de mis títulos mundiales!» fueron las palabras de el peleador de MMA tras el UFC 250. Esta es la tercera oportunidad en la que este garantiza su salida del deporte, siendo la más reciente la de marzo del pasado año 2019.

Último retiro

Curiosamente, McGregor había puesto pausa a su retiro a inicios de este 2020, cuando enfrentó a Donald Cerrone por el UFC 246. Tras casi un año de inactividad, el irlandés dio un verdadero espectáculo al vencer a ‘Cowboy’ en tan solo 40 segundos de pelea. Luego de esto, se especuló sobre distintas peleas para este año, e incluso se ha hablado de una revancha contra Floyd Mayweather Jr. en el ring.

Registro

Conor McGregor cuelga nuevamente los guantes con un registro de 22-4 como profesional. Durante su carrera, el peleador de 31 años solo cayó ante Artemij Sitenkov, Joe Duffy, Nate Diaz y Khabib Nurmagomedov. Fue este último quien forzó su último retiro en 2019. «Si eso es lo que Conor está sintiendo ahora mismo, Jon Jones, Jorge Masvidal, también lo sienten. En cierto nivel, lo entiendo» fueron las palabras del presidente de la UFC, Dana White.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados