Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Es igual? ¡La China Suárez comparó a Magnolia con una famosa actriz de Élite!

La apodó igual y el motivo queda a la vista.

La China Suárez está compartiendo cada vez más fotos del crecimiento de sus hijas: Rufina y Magnolia. Mientras está en la espera de su tercer hijo (varón) disfruta de la cuarentena con sus pequeñas. Esta vez subió una foto de Magnolia, la hija que comparte con Benjamín Vicuña. Lo curioso, es que la comparó con uno de los personajes más reconocidos de la serie Élite de Neflix, que lanzó a la popularidad a su protagonista.

En una de sus historias, la China subió una foto de su hija con un peinado particular: un rodete bien tirante. Lo único que se atinó a agregar fue «mi Marquecita». Los fans se dieron cuenta rápidamente que se refería a «Carla Rosón», el personaje que encarnaba la bella Ester Expósito en la serie. «La Marquecita», como todos la llamaban en la escuela Las Encinas, era la alumna más adinerada y codiciada.

La duda es en realidad por qué motivo la apodó como Expósito: ¿Será por su parecido físico (que es evidente) o lo habrá dicho por su carácter?. Cabe recordar que «La Marquecita», más allá de ser la más admirada por su belleza física, se distinguía por tener un carácter fuerte y por su condición de “perfectita”. El personaje siempre se adaptaba bien a los contextos sociales. Además era caprichosa y manipuladora por su encanto.

Pero otra cosa a tener en cuenta, es que el apodo que la China Suárez le puso a Magnolia, también puede estar asociado al vínculo con su papá (Vicuña), ya que en las primeras dos temporadas de Élite, Carla obedecía sin dudar todo lo que le pedía su papá y hacía todo lo que estaba a su alcance para complacerlo. ¿Será así Magnolia con Benjamín? No lo sabemos, pero lo que sí queda a la vista es que la pequeña se sacó la lotería genética.

En cuanto a Ester Expósito (La Marquecita), se convirtió en una de las actrices españolas más famosas y admiradas por el público. Su carrera despegó de golpe: ahora es una de las mejores pagas, solicitadas y codiciadas. Gracias a su papel en Élite, le surgieron muchos proyectos y hasta acaba de hacer un contrato con la reconocida marca Yves Saint Laurent. Sin dudas es la celebridad del momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados