Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Es insoportable!» ¡Jorge Lanata dijo cosas que harán mucho ruido en Canal 13!

Nadie esperaba que fuera tan sincero. ¿Busca excusas para irse?

Trabajar en televisión no es una tarea fácil por un motivo simple de entender: la pequeña pantalla le otorga inmensa visibilidad a cualquier persona y eso termina jugando en contra porque cualquier cosa que haga una figura como Vero Lozano, Pamela David, Jorge Rial o Moria Casán termina siendo cuestionado; ahora, quien quedó en el ojo de la tormenta fue Jorge Lanata que, con su regreso con PPT, logró que El 13 superara a Telefe.

Feliz en radio

Eso provocó una larga reflexión del periodista en su programa de Radio Mitre donde aprovechó para pegarle a Paula Chaves y Marley, sus competidores, al asegurar que no le gusta competir con una torta (el programa de la modelo está dedicado a la reposteria) o un bebé (Mirko, el hijo de Marley, es la gran estrella del canal de la familia). «Desde febrero para acá que estamos haciendo radio, yo estoy feliz. Mi vida es feliz y más o menos transcurre con normalidad».

«Fue difícil de hacer»

Y luego agregó varias frases que pueden hacer enojar todavía más a los directivos de Canal 13: «¡Empieza la pu** televisión y todo cambia! A mí no me pone nervioso comenzar un programa, igual lo de ayer fue un desafío. Cambia el ritmo de laburo, la locura de la gente, las discusiones, los llamados de teléfono. ¡Es insoportable! Nunca había grabado PPT, ¡yo odio grabar! Quizás seamos el primer programa que se adaptó a la pandemia haciendo otro producto. Y esto fue completamente distinto a lo que hacíamos. No había público, no había sketch. Fue difícil de hacer».

Lanata confesó: «No haría Prosegur porque no me gusta nada. Este programa tuvo un montón de errores, y no importa si el público lo vio o no, los vi yo. No hay que decir nada del rating porque la semana que viene hacemos once y dicen el fracaso. Me deprime un poco que compita con nosotros una torta o un bebé. Por supuesto, el periodista se refirió a la gran discusión que generó su nuevo segmento «el bolu** de la semana».

“Me asombra la discusión en redes. Todos me insultan y quiero comentarlo. Ale Borensztein se equivocó en la nota que ayer donde me dedica varios párrafos”, remarcó el periodista, haciendo referencia al hijo de Tato que tiene una columna semanal en el diario Clarín comentando temas de actualidad. Ahora, quien salió a criticarlo fue Elizabeth Vernaci que estuvo en el programa de Marley y, al terminar, mientras festejaban el cumpleaños del conductor, le pegó un palito a su colega, haciendo referencia a sus palabras mientras soplaban las velas: «Con una torta y un bebé hicimos un programa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados