Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es lo que queda»: Jimena Barón se mostró a cara lavada luego de una larga noche de copas con Daniel Osvaldo

La cantante se mostró muy acaramelada con su exesposo.

Jimena Barón se encuentra conviviendo hace varios días con su exesposo Daniel Osvaldo. Pese a que la cantante se mudó inicialmente con el futbolista por pedido de su hijo Morrison, ambos se llevan maravillosamente bien en el día a día. Incluso, suelen compartir varias actividades juntos. Durante las últimas horas, la mediática retrató a tavés de las redes cómo fue la agitada noche del viernes entre ambos.

«No es filtro vintage, está sucio el espejo. Lo otro es lo que queda después de 11 fernets», precisó Jimena Barón, quien tuvo una larga noche de copas a pura carcajada con su exesposo Daniel Osvaldo. Ambos esperaron que Momo se fuera a dormir para abrir una botella de alcohol y compartir viejas anécdotas nostálgicas de su matrimonio pasado. Sin dudas, ambos se muestran cada vez más acaramelados.

Incluso, durante la agitada noche que tuvieron, Jimena lanzó una sugerente frase a favor de Osvaldo: «Fernet número once y Roberto no activa. Siento que estamos hace seis horas esperando», precisó la cantante, muy pícara con su exmarido. Luego de que entre los dos tomaran una botella entera de fernet, la escena terminó con un desopilante diálogo de Daniel Osvaldo con la mamá de la cantante, reconociendo que «amaba» a su exsuegra.

Jimena fue apurada por una seguidora

«En tu historia dijiste madrastra, ya no te queda otra que aceptar que volviste con Daniel», le comentó una fanática a Jimena Barón. A lo que la mediática respondió rápidamente: “Siempre seré la madrastra de los hermanos de mi hijo», precisó. Sin dudas, Jimena esquivó las balas y no se hizo cargo del inminente romance con su expareja. Ambos suelen mostrarse cada vez más acaramelados en las redes.

Inesperadamente, Jimena podría volver a trabajar antes de lo pensado. Es que la cantante es una de las candidatas a reemplazar a Florencia Peña en el jurado del «Bailando por un Sueño». Ante la negativa de Moria Casán, la creadora de «La Cobra» es una de las famosas que continúan con posibilidades de acompañar a Marcelo Tinelli en su debut en la pantalla de El Trece. La producción del ciclo se encuentra trabajando a contrarreloj.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados