Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
El gran premio de la cocina, Carina Zampini
El gran premio de la cocina, Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«¡Es una falta de respeto lo que estás haciendo!»: ¡Terrible momento en el programa de Carina Zampini!

Los conductores definitivamente perdieron la paciencia.

Es, sin lugar a dudas, uno de los programas más exitosos de Canal Trece. En El gran premio de la cocina, el programa que conduce Carina Zampini junto a Juan Marconi, se vivió un momento realmente muy tenso con uno de los participantes que tuvo un muy mal comportamiento dentro de la despensa del ciclo, algo que ya había sido advertido anteriormente por el jurado, y que esta vez no se lo dejaron pasar.

Ian, quiero decirte algo. Como capitán te lo digo. ¡Es una falta de respeto lo que estás haciendo!”, lanzó Marconi poniéndole los puntos al integrante del equipo verde, quien no prestó atención al reto y siguió como si nada. Al observar esto, la conductora no se quedó callada y apuntó contra él. “Ian, Ian, escuchá por favor lo que te dice Juan”, disparó mientras nada cambiaba en la actitud del apuntado.

“Es una falta de respeto cómo seguís entrando a la despensa”, volvió a arremeter Marconi. “¿En serio me decís?”, preguntó Ian. «Ni te enteraste, pero pasan cosas mientras vos entrás acelerado”, le contestó el conductor. «Hace días que el jurado está pidiendo que tenga cuidado en la despensa con los productos. Entraron ustedes y lo que queda es un desastre. Mientras escuchábamos al jurado, es posible que no puedas entrar la próxima vez a la despensa”, sostuvo Carina Zampini.

“No, pero no hice nada. Solo traté de evitar que no se derramara el agua”, aclaró el participante, y Marconi se mostró cada vez más enojado. “No, evidentemente no entendés. No importa”, lanzó, pero el participante no se quedó callado e intentó excusarse. «Fue un error mío. Mil disculpas. Pero me lo decís así, como que Ian entró rompió todo, me suena chocante. Me cae muy mal. Injustamente, no va”, aclaró.

Muy picante

La que intervino en ese momento fue uno de los jurados, Felicitas Pizarro. “Pero no es injustamente. Injusto es que no te lo dijera. Ustedes saquean la despensa”, señaló. “Lo va a entender”, manifestó Marconi, mientras que Carina Zampini buscó bajar el tono del momento tenso que se estaba viviendo. “Lo va a entender. Sabemos que Ian es un buen chico. Queremos que traten bien la despensa”, sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados