Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Escracharon a Brian Sarmiento tras su aparición en PH Podemos Hablar

Brian Sarmiento recibió una dura acusación después de haberse presentado como invitado en PH Podemos Hablar.

El sábado pasado se presentaron cuatro invitados en PH Podemos Hablar, el ciclo de entrevistas que conduce Andy Kusnetzoff todos los sábados por Telefe. Estuvieron Luciana Salazar, Coco Sily, Brian Sarmiento y Lola Latorre. El futbolista compartió varias anécdotas y le envió saludos a sus hijas en España. Pero no nombró a su hija Frida. Una usuaria de Twitter lo acusó de haberla abandonado y remarcó que ni siquiera la nombró en el programa, mientras sí mencionó a sus otras dos hijas.

Esto empezó la semana pasada, cuando Telefe anunció que el jugador estaría en el programa, a través de Twitter. Una mujer escribió: «¡Que hable de la hija que tiene en La Plata, de la cual no se hace cargo! ¡Pregúntenle a ver que tiene para decir de que tiene una hija abandonada en La Plata!». Más tarde, etiquetó la cuenta oficial del programa y a varias de las personas que estarían presentes. Días después, las acusaciones contra el futbolista se intensificaron.

La usuaria compartió varios tweets de otras personas que lo acusaban de haber abandonado a su hija. Mientras Brian Sarmiento recordaba una cita fallida en el programa, la mujer comentó: «¡Con la paternidad fue tu cita fallida! ¡Vení a La Plata a verle la cara a tu hija aunque sea! La última vez que la viste fue en octubre y te haces el humilde en la TV, cara dura @podemoshablar @angeldebritook ¡Que alguien le saque la careta a este pibe!», escribió.

Y siguió escribiendo: «¡Indignada con el programa de hoy! #BrianSarmiento haciéndote el humilde, el buen hombre, te faltó contar la parte donde se ve que por el ‘temita con tu padre’ te han quedado secuelas, porque no te hacés cargo de tu hija. No sólo eso, sino que jugás con la nena, aparecés una vez al año a ‘figurar’. Esto lo aclaro más que nada para que no salgan a decir que no es su hija», agregó.

«Si lo es y él se da el tupé de jugar con los sentimientos de una nena que pide por él. ¿De qué humildad hablan? Sos nefasto», sumó. Más tarde, la usuaria agregó un video en el que Brian Sarmiento se había presentado como invitado en el programa de Susana Giménez. El jugador de fútbol hablaba de sus tres hijas, las dos que viven en España, y Frida, su hija que reside en La Plata, a la que se refería esta mujer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados