Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Está celosa! La China Suárez habló de la nueva actitud de Magnolia desde que está embarazada

La actriz está esperando su tercer hijo que nacerá en octubre.

Con una foto desnuda en la cama, la China Suárez confirmó hace un mes que está esperando su tercer hijo, el segundo junto a Benjamín Vicuña. Si bien ya se rumoreaba desde el verano que la actriz iba a tener otro bebé, ella prefirió guardar silencio hasta el quinto mes de embarazo debido a que estaba enojada con la prensa por haberlo contado antes que ella quisiera hacerlo público.

Según reveló la China, todos están muy contentos con la llegada de un nuevo integrante al clan Vicuña. Sus hermanos mayores Bautista, Benicio y Beltrán (del chileno con Pampita), Rufina (de la actriz con Nicolás Cabré) y Magnolia, la hija de ambos, están chochos con la noticia de que haya un bebé en la casa. Sin embargo la que era hasta ahora la mimada de la familia también está un poquito celosa.

Es que Magnolia recién tiene 2 años y cuatro meses y no termina de entender completamente qué está pasando con su mamá. Si sabe que algo importante se aproxima y quiere estar las 24 horas pegada a la China. Tanto que, según mostró la actriz en sus Instagram Stories, la nena se la pasa haciendo colecho en la cama matrimonial. Y no quiere dormir con su hermana en su propio dormitorio.

Además desea estar a upa todo el tiempo, típico reflejo de un niño que sabe que está por tener un hermanito. ¿Lo último que hizo Magnolia? La actriz estaba tapada con una manta mirando la tele y cuando la nena la vio le dijo «Mamá me quiero meter adentro». Fue entonces que ella la agarró y la envolvió contra su cuerpo. Recién cuando estuvo bien pegada se quedó tranquila.

La imagen fue capturada por la propia China Suárez que logró sacar un brazo por fuera del abrigo durante unos pocos minutos y así retratar el tan lindo momento. Días antes también había mostrando cómo se estaba despertando un fin de semana con la nena abrazada a su cuello sin querer soltarla. «Feliz sábado para todos», había escrito junto a una colección de fotos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados