Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Está queriendo figurar» ¡A Calu Rivero la criticaron sin piedad!

La modelo hizo una publicación y los usuarios no la perdonaron.

El pasado 25 de mayo, George Floyd murió en manos de un oficial de policía en Minesota. La brutalidad con la cual lo redujo, le terminó causando la muerte al hombre de 46 años. Por tal motivo, los ciudadanos consideraron este hecho un crimen racial y salieron a las calles para hacer escuchar su voz. Los mensajes de repudio a esta situación se replicaron en las redes sociales y los famosos de todo el mundo hicieron mención a lo ocurrido.

Calu Rivero fue una de estas que no perdió la oportunidad para dejar en claro su opinión sobre el tema. La actriz posteó una imagen en la que se la ve agarrada de la mano, corriendo por la calle con un hombre afroamericano para pronunciarse en contra del racismo. Sin embargo, muchos usuarios fueron letales en los comentarios ya que sintieron que estaba fuera de lugar y que además era «oportunista».

«¿Esta chica no tiene alguien que le diga que no da?», «Está queriendo figurar como siempre», «Igual que Liz Solari, no miden lo que escriben», «Es un montón, la verdad que no estoy para nada de acuerdo», «Me da como un poco de vergüenza todo esto», «Ufff, alguien la tiene que ayudar», fueron algunos de los mensajes que escribieron a la actriz en cuestión y muy pocos salieron a defenderla.

Por su parte, la modelo Liz Solari también estuvo en el ojo de la tormenta por una publicación polémica.«Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido.Vinimos a recordar, que somos Amor. Para los que no entienden. La primera foto expresa la unión más allá del racismo. La segunda la unión más allá del especismo», sostuvo la modelo.

Por su parte, los usuarios también la defenestraron con mensajes muy duros. «Creo que los que te conocen/siguen saben que tenés las mejores intenciones pero la imagen de los humanos seguida de la imagen del mono puede generar confusiones», «¿Estas poniendo en el mismo lugar una persona y un mono?», «Ni Trump se animó a tanto», «Pero Liz, por favor, borra eso, qué estás haciendo», «Me parece que no está bien esta publicación, deberías borrarla o aclarar el tema porque la estas embarrando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados