Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estamos en casas separadas» ¿Analía Maiorana y Diego Santilli están en crisis?

La exmodelo habló de su relación con el vicejefe de Gobierno.

Analía Maiorana y Diego Santilli tuvieron que tomar la dura decisión de pasar la cuarentena separados y esto asombró a todos. Por tal motivo, la exmodelo eligió hablar vía Skype con el programa «Informados de Todo» y contar los verdaderos motivos de esta elección que hicieron. «Esto nos agarró por sorpresa. Cuando te llega algo así, hay mucha incertidumbre. Como Diego está en el ojo de la tormenta y muy expuesto todos los días , decidimos pasar la cuarentena en casas separadas», empezó diciendo.

«Él de golpe tuvo que organizar junto a su equipo todo el tema de salud, instrumentar hospitales, hoteles, las fuerzas de seguridad, y esto lo puso en un lugar donde necesita su espacio y también preservarnos a nosotros«, indicó ella y agregó: «Es un tema que me pega fuerte. Esto te une, hace que estemos minuto a minuto conectados, todo el tiempo me pregunta cosas. Yo armé en casa como un mini estudio con la radio, televisores y le voy informando de lo que pasa. No estoy en una cuarentena vip.», aseguró, Maiorana.

 A la hora de hablar sobre qué es lo que más extraña de la cuarentena, Analía mencionó: «Soy una afortunada de poder compartir este momento con mis hijas. Muchas veces me quiebro pero ellas están muy maduras en esta cuarentena. Mi mamá vive sola, no quiso venir con nosotras. Ella es muy activa, intelectual, se la pasa viendo teatro, cine, no para. Lo está transitando con mucha fortaleza. Voy a verla mucho pero no entro para cuidarla. Desde el pasillo, muchas veces me ha dejado un plato de comida y con una sillita afuera compartimos así. Cuando me voy, las lágrimas se caen», reveló con la voz entrecortada.

«Extraño los domingos en pijama con el mate, mi trabajo… Se cortó toda la cadena de proovedores, corredores, las charlas que hacía online con mujeres por mi perfume. Tuve que armar dos equipos de colaboradores para ayudar. Me emociona mi mamá, mis hijas, Diego, que lo veo solido, fuerte. Lo veo con tanta fuerza que nos da pilas a todos, porque como argentinos nos da tranquilidad», relató la esposa de Santilli. Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en el año 2014 y desde entonces nunca se separaron.

Por último, Analía se metió en el tema de la «grieta» y mencionó la relación que hay entre el Gobierno de la Ciudad y el presidente Alberto Fernández. «Hay una gestión con diferencias, pero en el mismo camino. No hay grieta, hay comunicación y contacto permanente. Veo una unión y que todos van para el mismo lado, que es protegernos y cuidarnos», concluyó trayendo tranquilidad a los que estaban viendo el programa de Guillermo Andino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados