Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Este es el secreto de Luis Miguel para ser eterno en la música

«El Sol de México» se sinceró con el público.

Existe una frase sobre Luis Miguel que lo define al 100%: “todo lo convierte en polémica”. Desde sus inicios hasta la actualidad, el cantante mexicano ha sido el blanco de la prensa sensacionalista por sus conciertos, forma de vestir, de hablar y hasta por sus relaciones sentimentales. Es que no quedan dudas: consiguió la fórmula del éxito. Y por esta razón su imagen se mantiene intacta en la industria con el paso de los años.

El intérprete de éxitos como “Suave” y “Cuando calienta el sol” también se refirió a los pasatiempos que le gusta hacer fuera de los escenarios y que tipo de actividades le gusta practicar al aire libre. Si bien “El Sol de México” siempre muestra su cara más extravagante, esta vez se mostró vulnerable con el público, por lo que expresó: “Me gusta el futbol. Me gusta el tenis más. Juego pero juego para sudar para entretenerme”.

En este orden, el artista de 50 años reveló cuál es su secreto para no perderse en el tiempo: “La clave está siempre en ser auténtico y que eso es lo que siempre valoran mis seguidores”. En otro mensaje, el divo agregó: “Yo creo que eso ha sido principalmente lo que la gente ha identificado en mí: la autenticidad. Yo creo que hay que tener cuidado con las modas porque las modas, pasan de moda. No tengo por qué cambiar”.

Luis Miguel con problemas

Tal y como confirmaron los medios, el creador de “La incondicional” vendió su yate valorado en 2,695,00 dólares. A esto se le suman los gastos administrativos e impuestos locales. Luis Miguel se refería a esta propiedad como su “juguete favorito”, donde compartió grandes momentos y reuniones junto a sus amistades como familiares. De hecho, celebró sus 50 años el pasado 19 de abril bajo las limitaciones por el confinamiento en los Estados Unidos.

Vale resaltar que en la prensa se dijo que se trata del yate “SKY” y es una embarcación que le fue confiscada a Luis Miguel durante el año 2016 como una medida del gobierno de los Estados Unidos. Resulta que el cantante mexicano se habría negado a pagar la renta correspondiente a la Marina en Miami. Por ende, tuvo que cancelar la jugosa suma de 122.000 dólares por los conceptos de mantenimiento e impuestos que tenía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados