Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Este romance»: la razón por la que Jimena Barón está maravillada en la casa de Daniel Osvaldo

La cantante volvió a convivir nuevamente con su exesposo pese a las críticas.

Jimena Barón volvió a mudarse a la casa de su exesposo Daniel Osvaldo luego de haberse ido por unas pocas horas a su departamento. La cantante, que disfruta a diario la convivencia con su exmarido, está maravillada por otra razón: por el perrito del futbolista de Banfield. La mediática suele subir con frecuencia varias historias del animal, a quien llama muy cariñosamente «casi caniche» porque no es de raza.

Durante las últimas horas, Jimena Barón reflejó mediante Instagram su gran vínculo con el can, ya que la cantante lo bañó y lo mimó con varios juegos. Además, le dedicó una frase muy particular: «Este romance», precisó la exesposa de Daniel Osvaldo. La creadora de «La Cobra» reflejó a través de sus historias que casi caniche la seguía por toda la casa. Lejos de molestarse, Jimena lo retrató con mucho amor en las redes.

Recientemente, Jimena chicaneó a Daniel Osvaldo por el cambio de cama que realizó recientemente: «Estaba guardada en el sótano y de repente reapareció. Muy obvio chicos”, precisó la cantante. A lo que el futbolista de Banfield le respondió de forma muy pícara: «Vos dijiste que la cama la había comprado yo. Y esa cama la compraste vos en Inglaterra. ¿Querés que cuente algo más de la cama?”, relató el músico de manera muy sugerente.

Jimena Barón, preocupada por su salud

«Me quedé pensando y les quería decir: ojo con esta cuarentena /ochentena eterna, y los médicos, y los malestares físicos. Empecé con un dolor en la pierna, en el ciático, y me dieron unas pastillas que fueron como una especie de calmante. Se me terminó re instalando esto porque necesitaba ver a un kinesiólogo, no tomar unas pastillas», manifestó recientemente la cantante a través de sus historias de Instagram, preocupando a sus seguidores.

«Se me complicó y sigo con la pierna hecha mierda. Quedé completamente hecha mierda. No podía dormir a la noche. Ahora me pincharon, estoy con kinesiología… Lo mismo, tenía que haber ido antes…”, agregó Jimena. La mediática contó además que sintió un bulto en uno de sus pechos: «Me estaba bañando, sola, me paso el jabón por las te…: bulto. Sabemos todas y sino, aprovecho para decirlo: nos tenemos que tocar las te… todo el tiempo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados