Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Esto está pasando en América» ¡Guillermo Andino fue sincero sobre el canal!

¡Siguen los problemas para la señal de Daniel Vila!

La televisión argentina atraviesa un periodo realmente crítico, y esto sucede en todos los canales y, por supuesto, la causa de los problemas es la pandemia de coronavirus que ya afectó a personal de Canal 13 y Telefe, por ese motivo, mientras el gobierno nacional decide si Buenos Aires vuelve a la fase 1, los directivos empiezan a pensar en como solucionar el tema y, el encargado de hablar de esta delicadísima cuestión en América TV fue Guillermo Andino, emblema de la señal.

Cuarentena y pandemia

Recordemos que la semana pasada el Enacom hizo un fuerte pedido a las emisoras remarcando varios puntos, en primer lugar, que respetaran las medidas de seguridad e higiene, en segundo lugar, que no invitaran demasiada gente a los ciclos (señalaron que lo ideal sería llevar médicos y políticos para que puedan tratar el tema con idoneidad) y que redujeran la cantidad de conductores y panelistas en pantalla para evitar que los contagios se siguieran multiplicando.

Preocupación en América TV

Por ese motivo, Jorge Rial anunció el viernes pasado que se quedará en su casa hasta fin de mes y hoy Guillermo Andino en Informados de Todo dio cuenta de la decisión de América en este contexto: «Atención, voy a saludar a mis compañeros como verán estamos solo con Mauro (Federico) y con Pía (Shaw), queremos agradecerle al canal que se está ocupando de nosotros y ocupando. En este contexto en el que hay un protocolo y en donde cada vez somos menos y podemos seguir trabajando».

Más seguridad

El conductor, visiblemente tocado por todo lo que está ocurriendo no oculto su preocupación por una temática que lo toca de cerca ya que, días atrás, una persona del canal también se vio afectada por el coronavirus, lo que despertó todas las alarmas e hizo que Daniel Vila tomara la decisión de extremar las medidas de seguridad para que pudiera seguir transmitiéndose pero sin que los empleados tuvieran que correr riesgos innecesarios que pusieran en peligro su integridad física.

«Remándola»

Por eso, Fantino cerró su alocución diciendo: «La podemos seguir remando pero por supuesto dentro de lo que le pasa a cualquier ciudadano. Tenemos que respetar la distancia, esto está pasando en América y en otros canales por lo que ustedes saben, los casos de Covid que hay en la tele. Así a trabajar con todo, por supuesto vamos a tener a Mercedes y a Diego por Skype desde sus casas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados