Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Esto fue lo que dijo Taylor Swift sobre su amiga bixesual

Nadie se imaginó que esta antigua amistad siguiera su rumbo.

Como muchos fanáticos saben, Taylor Swift es una de las celebridades que más se ha enfocado en la inclusión y la igualdad de todos los seres humanos. Su verdadera filantropía, completamente desinteresada ha sido una de las aristas que más ha enamorado a sus fans. Bueno, claro que su incomparable voz tiene gran peso en cuanto a su indiscutible fama. Pero ¿quién es esta famosa amiga y qué piensa Tay de ella?

Se trata de una modelo y actriz británica de 27 años de edad, quien inició su carrera de actuación en el año 2012. Pese a su corta edad, ha logrado protagonizar películas como «Ciudades de Papel», e incluso a entrado en grandes historias como las de DC Comics, teniendo papel estelar en trabajos cinematográficos aclamados por la crítica, en este caso el Escuadrón suicida. Sin más preámbulos, te develaremos esta increíble amistad.

¿Quién es esta misteriosa amiga de Taylor Swift?

La descripción de su amiga comenzó cuando Cara Delevingne pareció en la portada de la famosa revistas «Variety», de este mes. Taylor Swift se encargó de dedicarle unas hermosas palabras, y la categorizó como «excéntrica, hilarante y amorosa», al mismo tiempo que aseguró que es todo un «paseo salvaje», contar con su amistad. Para la intérprete de «Lover», esta es una amiga «profundamente leal».

Según la información que trascendió, Taylor escribió un correo electrónico a la prestigiosa revista y aseguró: «Cara es extrema, excéntrica, hilarante cariñosa y profundamente leal. Es una exploradora por naturaleza y siempre está en la búsqueda de la próxima aventura, lo que hace que sea un viaje salvaje ser su amiga. Usted legítimamente, nunca sabe a dónde te llevará la noche cuando está ella cerca».

Aunque aclaró que no siempre es la estrella de la fiestas. «Aunque es energética y extrovertida, también es la persona que encontrarás en la esquina de una fiesta hablando con alguien que acaba de conocer por horas, solo porque está pasando por un mal momento. Tiene mucha curiosas por los demás y es muy sensible», aclaró Taylor Swift. A pesar de su luto por el caso George Floyd, la celebridad fue capaz de compartir grandes deseos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados