Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

«Estoy bien», aseguró Martín Insaurralde, pero la preocupación está en Casa Rosada

El jefe municipal compartió un video desde el Hospital Lavallol, donde se encuentra internado.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, compartió un video en su cuenta de Instagram, para referirse a su estado de salud, luego de anunciar que tenía coronavirus. «Estoy bien», afirmó. Sin embargo, las miradas están puesta a lo que sucede en Casa Rosada. El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, tuvo que realizarse un hisopado, para saber si contrajo el virus, y, de ser positivo, el presidente tendrá que realizarse también.

«Quería mandarles un saludo, decirles que estoy bien, a todos los que se preocuparon», anunció el jefe municipal en un video que grabó desde el Hospital Lavallol, donde se encuentra internado. El intendente confirmó que, en ese nosocomio, cumplirá su aislamiento hasta tanto se recupere. «Cuídense, sé que es un momento difícil, pero hay que cuidarse, porque la enfermedad está en su pico«, aseguró.

En el pase entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann en A24, se informó que el jefe municipal habría presentado dos síntomas, como tos y fiebre, y que éstos aparecieron el día miércoles. Esa misma jornada, Insaurralde estuvo con Daniel Arroyo en Lomas. En ese encuentro, se firmó la creación de un Centro Integral para la Promoción de Derechos de Niños y Niñas. La imagen fue compartida el mismo miércoles, pero cobra relevancia hoy.

Posteriormente, Martín Insaurralde, quien ya presentaba síntomas, según se anunció en el ciclo televisivo de A24, se reunió con Federico Thea, quien se desempeña como secretario general de gobierno de la provincia de Buenos Aires (PBA). En ese encuentro, conversaron «sobre las acciones de prevención» que se vienen llevando a cabo en equipo con los referentes del Gobierno de la Provincia.

Hoy, el intendente de Lomas de Zamora confirmó que posee coronavirus. Por ello, algunas reuniones cobraron relevancia por lo que podría suceder si se diagnosticaran más casos de Covid-19. Hay preocupación. El propio Alberto Fernández se encuentra en la residencia de Olivos a la espera de los resultados de Arroyo. Si éste contrajo el virus, deberá realizarse un test, para confirmar o desestimar un posible contagio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados