Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Eva de Dominici contó desde EE.UU. cómo vive la ola de protestas por el asesinato de George Floyd

La actriz está radicada hace un tiempo en la ciudad de Los Ángeles.

Eva de Dominici está radicada hace bastante tiempo en Estados Unidos. Por eso ahora hizo un balance de los cambios que hubo en su vida desde el nacimiento de su hijo Cairo, el bebé que tuvo con el hermano de Penélope Cruz (Eduardo). «Creo que volví a nacer con Cairo. Es increíble lo que uno aprende. Me hizo ser más consciente y saber ponerme aún más en los zapatos del otro. Sobre todo, le tengo una gran admiración a las madres», se sinceró la actriz.

«Muchas cosas uno les critica a sus padres, pero cuando estás del otro lado entendés que es muy difícil y cada uno hace lo que puede. Cairo es maravilloso, la cosa más bella que vi», agregó. Además, la morocha se refirió en «Cortá por Lozano» a la ola de protestas que hay en el gigante norteamericano por el asesinato de George Floyd. «Ahora estamos en el medio de un caos por las manifestaciones y los incendios. Es muy triste lo que pasó, un desastre«, reveló.

Más allá de eso, la artista argentina de 25 años celebró anteriormente el Día de la Madre en la ciudad de Los Ángeles y desde allí subió una simpática foto en la cama en compañía de su pequeño. «Hoy es el día de la madre donde vivo, donde hoy está mi hogar. Qué experiencia más increíble. Ser mamá es un flash… Es un cuento dulce, pura vida, riesgo, dolor, amor y miedo… Es rock and roll y es para siempre», afirmó.

«Es una cosita hermosa, nos trajo muchísima alegría y también estoy agradecida porque es un nene divino y tiene salud. Estoy tratando de disfrutar y aprender porque es un camino de aprendizaje. Se extraña muchísimo Argentina, en este momento estamos instalados en Los Ángeles porque nos conocimos ahí y él está trabajando ahí», había dicho Eva antes del comienzo de la cuarentena en Estados Unidos.

Por su parte, su ex Joaquí Furriel reveló hace poco los motivos de la ruptura con Eva al hablar con «Agarrate Catalina». «A mí me parece fácil terminar una relación. Me parece que eso depende de cada relación, no se puede generalizar. Quizás es porque las relaciones que yo tuve, el final fue de común acuerdo. Como que nos fuimos dando cuenta que era evidente que los caminos ya se bifurcaban. Que nos hayamos separado como pareja no significa que ellas tengan que perder su vínculo. Me importa que esté bien, que su vida vaya bien, su hijo es hermoso, es muy lindo todo eso. El día de mañana si Eloísa es más grande y quiere verse con ella, viajaremos a verla», precisó el actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados